Cap 4

12 0 2
                                    

Ya llegaron las Vacaciones y como cada año, mi Familia y yo nos vamos de excursión a diferentes playas y a lo que aquí llamamos "Resort", era algo que me emocionaba y me gustaba hacer, porque salía de mi hogar.

Mientras íbamos camino al Resort recibo un mensaje de Rose

-Hola Chloe, Me abandonaste :(

-Hola Rose, no, no pienses eso

- Es lo que me haces pensar, ya no me escribes como antes

-Es que he estado muy ocupada (ya saben ocupada hablando con Max)

-Esta bien, tranquila ¿cómo estás? ¿Qué tal todo?

-Yo estoy muy bien y todo está perfectamente ¿qué tal tu?

-Me alegra saber eso, yo estoy igual que tú, por alguna razón con un poco de remordimiento pero bien

- ¿Remordimiento? ¿Por qué?

-No, nada son estupideces mías

Por alguna razón no me quizo decir pero no me interesó tanto saber tampoco cuál era la causa de su remordimiento.

- bueno está bien Rose :/

-Oye ¿qué tal van tú y Max?

( ¿cómo sabe lo mío y de Max? ¿Quizás Max se lo dijo? )

- ¿cómo sabes acerca de eso Rose?

- Max me contó ¿estuvo mal?

-No no, solo que me intrigó. pero estamos muy bien ya tenemos 4 Meses

- Que bonito!

- Si (;

En ese momento también se había conectado Max y ya deben de imaginarse cómo me puse, inmediatamente vi que se conecto deje de hablar con Rose y interesantemente ella también hizo lo mismo.

-Estupido Mio

-Estupida Mia, ¿cómo estás?

- Estoy bien pero mejor ahora (;

- que bueno

¿Qué bueno? Max por lo regular no me respondía así, siempre me preguntaba ¿y porque la estupida está mejor ahora? Sentía que algo pasaba, que algo estaba cambiando en Max, pero me recusaba a verlo porque era mi primer "AMOR" y me obligaba a pensar que era solo porque estaba ocupado y tenía que responder rápido, me obligaba a pensar otra cosa que no fuera "Ya no me quiere", en ese momento le dije:

-¿Tu cómo estás?

-Yo estoy bien, un poco cansado pero bien

-¿por qué no intentas descansar?

- No, tengo que hacer algo

- Ah está bien

En ese momento tenía que registrarme en el Resort y instalarme en la habitación así que no volví hablar con el, durante esas horas me estuve instalando, bañándome en la playa y piscinas y comiendo jaja, siempre en la noche hacen un tipo de acto los cuales me gusta ver, me pase la noche riendo con el acto pero también pensando en ¿qué le pasa a Max?, pero aun así disfrute mi acto.

Llego la hora de subir a mi Habitación, y así lo hice al llegar me tome una Coca-Cola y me acosté a chatear y ver televisión, Si, esto es un talento hacer varias cosas a la vez Jajaj.

Al Conectarme veo que Max estaba conectado y sin pensarlo comencé a escribirle

-Hola Estupido

-Estupida ¿cómo estás? ¿Qué tal la estás pasando?

(ya le había contado a Max que iría a un Resort)

-Me está hiendo bien, lo estoy disfrutando ¿tú cómo estás? ¿descansaste?

- Me alegro estupida, Yo he estado extrañándote y si descanse un rato

Sentí que Max había vuelto a la normalidad, lo que me hizo pensar "Seguro me hablaba así porque estaba cansado" así que olvide eso y me enfoqué en seguir hablando con el, ya que para el momento era lo único que me gustaba hacer.

-Que Haces Estupido?

-Estoy hablando con mi novia y con un amigo

Cuando dijo "Mi novia" sentí un cosquilleo que nunca había sentido, en ese momento salió una estupida sonrisa de mi

-Uy tu novia ¿quién será ella? ¿Quieres que te deje hablando con tu amigo?

-Es la chica más estupenda que he conocido y no, prefiero mejor que el deje de hablarme para concentrarme en mi novia

Sentía que él siempre sabía qué decirme para envolverme más, para amarrarme más a él, tenía las palabras justas para hacerme sentir cosas que nunca había sentido, esas palabras que me transportaban a otro planeta y me hacían desear estar a su lado en esos momentos, pero a pesar de todo sentía miedo de decir esa palabra que muchos dicen aún sin sentirlo, porque para mí aunque tiene pocas letras es una palabra muy Grandre y de mucho valor "Te Amo".

- Eres el mejor novio de todos, Gracias por estar conmigo a pesar de la distancia y brindarme tu cariño sin importar que.

Y así nos pasamos la noche, halagándonos y diciéndonos las palabras más bonitas jamás escuchada, palabras que te Erizaban la piel, te hacían sentir un cosquilleo en el estomago, esas palabras que sientes que te salen de lo más profundo de tu corazón, esas palabras que nunca olvidas y que cada vez que las recuerdas causan el mismo efecto en ti que el mismo día en que te las dijeron, palabras que solo personas enamoradas se saben decir, Eran esas palabras que llevaba talladas en mi corazón.

¡Más allá de la Distancia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora