Cap 2

23 0 0
                                    

Conde- bueno me parece perfecto ahora vallan a sus habitaciones y preparen sus cosas por que mañana salen a las 00:00 hs

Dream- queee mañana pero yo pense que teniamos 2 o 1 dia mas de entrenamiento.

Conde-no no Dream lo mas pronto posible mejor pero eso si seguro se hizo un cambio se corto el cabello cambio su estilo nose pero busquenlo saben los rasgos de un vampiro asi que cumplan con su misión.

Denicovick-perfecto anda vamos Dream tenemos que empacar.

Dream- si vamos,todo saldra bien.

*Narra Denicovick*: entre a mi habitacion estaba al lado de la de Dream me di una ducha y empaque no era mucho.

*Narra Dream*: empaque mis cosas lo mas importante para llevar y despues me di una ducha, me acoste en mi ataúd y puse musica.
Pense todo lo que podia pasar estando entre humanos raros.

A la noche siguiente

Denicovick- Dreaaam yaaa vamos se nos hace tarde.

Dream- vooyyy.

Denicovick-anda vamos.

Conde- Bueno elejidos hagan todo lo que sea posible para que el vuelva. Les deseo mucha vampisuerte a volar.

*Narra Dream*: volamos como unas 4 o 5hs no lo se llegamos y bajamos en un bosque ya que en un parque o avenida no podiamos bajar. Caminamos hasta un hotel donde nos quedaremos.

*Narra Denicovick*: buscamos un hotel donde quedarnos durante este tiempo que estaremos aca, mañana iremos a ver nuestra universidad.

Eyyy cositas como estan espero que muy bien subire cap durante 2 semanas en esta y en mi otra novela ya que estoy de vacaciones jeje un beso nos leemos 😍

Con amor lini ❤

Chica Vampiro [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora