es es el

7 0 0
                                    

Narra dream: despues de comer carne con Denis fuimos a caminar por la ciudad ya que no la conociamos, es linda Rumania las calles pobladas y sus comidas bueno aunque me quedo con la carne y la sangre.

Narra Denicovick: paseamos un buen rato con Dream, nos sentamos en uno de los bancos de la plaza, sacamos una foto de Santhick para ver si lo veiamos.

Dream-Denis tu crees que en realidad este aqui,y si esta en otro pais en otro lugar en algun bosque algo?

Denicovick-dream si el conde nos mando aqui es por que el debe estar por estos lados el conde nunca se equivoca

Dream-tienes razon.
Me quede callada mirando a un punto fijo cuando derrepente veo al chico del otro dia cn el que me choque. Mire la foto y era era el.

Dream- De...De.... Denissss!!!!!

Denicovick-que que que pasa.

Dream-mira por alla mira la foto y mira a ese chico es es el es Santhick

Denicovick-si si es verdad es el vamos caminando detras de el  vamos a seguirlo.

Dream-vamos despues avisamos a Sia.

Narra Dream:lo seguimos caminaba rapido su piel se torno oscura que se hiso esta mas alto. Entro en un bar nosotros mirabamos desde afuera por las ventanas, estaban los mismo chicos que me presento jaz.

Dream- Denis yo los conosco a todos son amigos de una compañera mia ella me los presento el otro dia.

Denicovick-pero como aremos para acercarnos a el o ellos.

Dream-y si entramos?

Denicovick-nos ouedes reconocer o algo asi tus ojos estan rojos.

Dream-los tuyos tambien, espera tengo en la mochila lentes oscuros. Toma pontelos.

Denicovick-venga, entremos

Narra dream: entramos y nos fuimos a la barra pedimos unos jugos buck estaban muy dulces.
Hablando y hablando y mirando por los anteojos con Denis, Santhick dijo.

Santhick-ey muchachos uelen eso es olor a vampiro

-es verdad santhick olor a sangre y murcielagos.

Dream-oye Denis lo mejor sera que nos vallamos

Denicovick-vamos total ya sabemos quienes.

Pagamos los jugos y salimos rapido de hay nos fuinos al hotel y llame a Sia.

Dream-siiiaaaaa lo encontramoos es uno de los estudiantes.

Sia-bien chicos yo anduve buscando por todos lados pero ahora que lo tenemos a reunirnos y arman un plan

Dream-bien mañana despues de la universidad en la plaza del otro dia.

Sia-venga adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Vampiro [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora