Cap 20

1K 72 32
                                    

Narra Rin

Luego de la reunión con las chicas, me dirigí a mi casa. Cuando llegue mi madre estaba terminando la cena 

Lily:-Hola cariño, tu padre hoy llegara tarde así que puedes comer con migo-Me miro sonriendo, yo me acerque a ella y me senté en mi lugar.-Y que tal tu día??

Rin:-Normal.

Lily:-Ya veo, bueno cielo voy a mi cuarto necesitas algo más??

Rin:-No, gracias que duermas bien.

Lily:-Igual.

Y esta se fue, comí todo y me dirigí a mi cuarto. Empece de a ver algún anime y me quede dormida.

A la mañana siguiente me levante de golpe, mire la hora y se me hacia algo tarde así que hice mi rutina diaria y salí de casa, en el camino me encontré con Ted.

Ted:-Buenas Rin-Me saluda amistosa mente.

Rin:-Buenas Ted, veo que también se te hizo tarde no??-Pregunte alegre y chistosa.

Ted:-Ya ves..-Ted no me puso mucha atención veía algo en su teléfono, y yo coma la curiosa que soy empece a acercarme.-Emm Rin.. Len es mi amigo así que, no cuentes con migo para ponerle el cuerno.

Rin:-Si quisiera ponerle el cuerno a Len no seria contigo-Le dije molesta-Que tanto ves?? 

Ted:-Nada que te interese.

Rin:-Le quite su celular-Una cadena de pan?? No es muy afeminada para que la uses??

Ted:-No es para mi, mejor cambiemos de tema, ahí viene tu novio con complejo de Sonic-Ted apunta a Len que corría a toda velocidad.

Len:-HOLAAAAAAAAAAA-Este se estrella contra un poste.

Ted:-Hola.

Rin:-Buenos días.

Len:-Sabían que hoy viene un chico de intercambio?? 

Ted:-Si 

Rin:-No

Len:-Bueno ahora lo sabes Rinny, mejor que te alejes de el, sabes que los de intercambio siempre son raros-Len me miraba con una cara de YA TU SABES.

Rin:-Ahh enserio?? Entonces crees que sera un Ted 2.0?? 

Ted:-Hum??

Len:-Posiblemente

Ted:-Hee?? 

Rin:-Bueno ya veremos como es.

Luego de un rato llegamos a clase, la profe dio los buenos días y presento a el nuevo compañero de intercambio llamado Oliver, tenia una extraña apariencia pero tenia un aura moe. En el descanso todos fueron a sofocar a Oliver excepto nosotros que íbamos a la cafetería.

Mikuo:-Dale Nero no es tan malo.

Nero:-NO  ES TAN MALO!!?? TU Y LA LOCA DE AQUÍ-apunto a Miku que comía un puerro-Me quisieron matar.

Neru:-Tampoco es gran cosa-Dijo neru algo molesta

Nero:-Porque estas tan mala últimamente??

Rin:-Bueno paren de pelear, Miku, Mikuo deben entender que si matan a Nero irán a la cárcel y también se quedaran sin su juguete preferido, Neru em.... Nero entiende que si se trata de Miku y Mikuo te terminaran matando así que no caigas tan fácil en su juego 

Nero:-Acaso solo importo para experimentos??

Todos:-Sip

Nero:-Que linda es la amistad TwT

Luego de eso Oliver entro a la cafetería parecía que buscaba a alguien y yo me levante y me dirigí hacia el.

Rin:-Hola Oliver te pasa algo??-Dije con una tierna sonrisa.

Len:-(Presiento un aura oscura)-Voltea a donde están Rin y Oliver.-Oh.. :) Rin esta haciendo amigos.

De repente Oliver abraza a Rin.

Len:-........-Len se levanta de la mesa y se dirige hacia ellos.-Hola Pequeño, soy Len kagamine.-Dijo con una sonrisa de Joker y agarra a Rin.-Por si no lo sabias ella es Rin Kagamine, MY GIRLFRIEND.

Rin:-Gracias por la presentación Len-Dije con una antipatía.

Len:-De nada Mi amor <3-Len estaba muy pegado a mi.

Oliver:-Eh.. ok.. Gracias por tu ayuda Rin-san.-Oliver se fue al salón.

Rin:-Que fue eso??-Voltee a ver a Len algo confundido.

Len:-Lo se lo se los ingleses son muy raros.-Se hacia del tonto.

Rin:-Len.. 

Len:-Si rin?? 

Rin:-Te quiero. Así que no vuelvas a ponerme en vergüenza con Oliver si?-Le di un beso en la mejilla y me fui al salón .

Len:-Hum si vergüenza no creas que no te eh visto me vas a ser infiel eh?? pues yo NO TE DEJARE.-Len corrió hacia Rin.

Narra Rin:

Len no se despegaba de mi ningún segundo, todo el día ah estado muy meloso solo faltaba que en la clase este así, por suerte solo se ponía asi cuando los profesores se iban, lo matare por esta escena de celos, hum cree que le seré infiel o que? Bueno que comience el juego Len Kagamine te are sufrir de una buena vez.

Y hasta aquí jejeje perdón por que esta muy corto pero ya saben la poca inspiración bueno espero que les aya gustado pronto veremos que hace rin contra len, y espero que les aya gustado el nuevo personaje Oliver, (aunque casi ni hablo xD) pero bueno hasta luego. 



La rara y el polular  (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora