Cap 21

1K 58 25
                                    

*El día siguiente*

Narra Rin:

Iba caminando con Len, cuando vimos al pequeño Oliver enfrente, enseguida deje a Len y me dirigí al lugar donde estaba el, comenzamos a caminar y dejando atrás a Len. Y así estuve todo el día, ¿Les parece normal que la novia haga sufrir al novio? A mi si y no me arrepiento de nada, a la salida fui con Len para ver su reacción pero.. era raro parecía molesto..

Len:-Rin..Creo que hay que terminar..-Len parecía frió y no dudo en decirlo.

Rin:-Que?! Porque?!-Grite, y lo tome de la camisa-No te vasta con creer que te seré infiel si no que también quieres terminar conmigo por una estupidez?! 

Len:-Lo eh estado pensando, discutimos mucho, no tenemos confianza en el otro y somos muy diferentes.

Rin:-Empezaron a caer lagrimas de mis ojos-A mi no me importa.. me gusta estar contigo, no me importa discutir, no me importa que seas desconfiado, porque yo..-Me quede pensando en lo que le iba a decir.-Yo te considero importante..

Eso pareció molestar a Len.

Len:-Ves?! Rin, tu no me amas, ni siquiera puedes decirlo, Rin no quiero verte triste pero.. tampoco quiero estar con una persona que no me ama..-Lo ultimo me rompió el corazón-Así que nos vemos. 

...Yo si te amo..

Len volteo, y me vio cubierta de lagrimas.

Rin:-YO SI TE AMO IDIOTA!!-Alce la voz y todos me miraron raro, pero no me quede en silencio.-De verdad crees que seria novia de alguien a que no amo?? de verdad me crees ese tipo de persona??!! Yo.. yo.. YO DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE NO LO SEPAS.. Te amo por todo, eres mi mejor amigo, siempre estamos juntos, y desde hace mucho ya no me dejas sola, gracias a ti tengo amigas, es divertido estar contigo, tuve mi primera vez contigo, y aun así lo dudas, enserio eres tan idiota-No podía tranquilizarme-LEN KAGAMINE TE LO DIRÉ UNA VEZ MÁS, si rompes conmigo juro por mi vida que me suicido. 

Ahí len me miro impactado.

Len:-Rin.. yo.. no quiero romper contigo, solo te estaba poniendo a prueba-Se acerca y me abraza- Perdón por mentirte, perdón por ponerme tan celoso y perdón por todas las cosas que te hice sufrir, pero te lo juro, no te dejare de nuevo sola-Me tomo de la mejilla y me dio un dulce beso.-Te amo Rin kagamine.

Rin:-Yo también.  

*En otro lugar*

-Te amo!!-Una chica de pelo rozado confesaba su amor.

Ted:-Impactado-Eh.. buena broma Teto, ya vamo nos a ca-Fue interrumpido

Teto:-No es una broma!! Te amo ted!! Perdón, por no darme cuenta antes, y se que seguro estarás confundido pero, yo te amo, aunque sea la más puta de la academia y no me tengas confianza, desde que empezamos a salir te eh agarrado más cariño y con cada palabra o gesto has ganado más mi corazón-La chica estaba muy sonrojada. 

Ted:-.....-El no podía hablar-Me siento de la misma manera..

Teto:-Se le queda viendo

Ted:-No me mires así, eres mi novia de todas formas, y.. no dejaras de serlo así que vamos a casa Teto.-Le extiende su mano.

Teto:-Agarra la mano-Te sigo.

*En otro lado*

Nero:-Que?!

Neru:-Tal y como oíste, me gustas.

Nero:-Pe..pero..

Neru:-Tranquilo no tienes porque responderme, vamos a casa, se esta haciendo tarde..

Nero:-Esta bien.

*Y por ultimo*

Miku:-Parece que todos están enamorados.. 

Yuta:-Tienes razón.

Mikuo:-Interesante.

Ale:-No pueden ser más idiotas y acosadores verdad??

Los 3:-NO 

Ale:-Y como pudimos ver las tres escenas si pasaron al mismo tiempo??

Miku:-Es todo un misterio.. 

Yuta:-Ahora solo falta que tu y mikuo salgan.

Miku:-Heee nunca pasara..  mejor sera el de AlexYuta.

Mikuo:-Esa pareja me gusta!!

Ale:-Los choca y ambos se besan-Idiotas.. vamo nos Yuta, ellos necesitan su espacio.-Se aleja.

Yuta:-Esperame!!

Narra Rin:

Y pasaron los años todos esta vamos felices con nuestras parejas en especial Len y yo que ahora confiamos más el uno a otro.. Se que ustedes deben estar tristes porque llego el final pero.. la historia se estaba pasando de la idea original.. así que les diré esto.. Al final todos vivieron felices.. Con muchos hijos y todo. Los extrañaremos mucho todos nosotros, adiós.. 

-Fin definitivo-

Próximamente 

Siento que te conozco 

Continuación de esta historia, pero contada por los hijos de los personajes 

Ahora ustedes deciden.

La historia sera.

KagaminexHatsune 

KagaminexAkita

KagaminexKasane 

AkitaxKasane 

AkitaxHatsune 

HatsunexKasane 

Cual de todas estas parejas sera la principal. Lo dejo en sus manos, y no me maten pero es que ya no actualizaba nada y la historia enserio salio de la idea original este ya es el final definitivo nos vemos la proxima RECUERDEN NO MATARME 

La rara y el polular  (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora