2: La carta/Final.

29 4 0
                                    

Ese fue el último momento que la vi.

Abrí el cuaderno y lo primero que vi fue una foto de mis padres con ella, mi hermana y yo. Todos sonreíamos, en nuestros ojos mostraban felicidad, éramos felices. Di vuelta la imagen y había algo escrito: "mi hermosa familia, felices como siempre. Los amo".

Seguí leyendo con lágrimas en los ojos; encontraba recetas, momentos de su vida, fotos, dibujos, y muchas cosas más; hasta que llegue a la última página. Con su hermosa caligrafía estaba escrito mi nombre: Mathew.

Empecé a leer:

Mathew:

Sé que debes estar sufriendo por mi muerte, pero deja de hacerlo, no derrames más lagrimas que yo estoy bien donde estoy.

Supera mi muerte, como lo hiciste con la de tus padres.

Recuerdo ese día, tus padres habían salido a comer, llovía torrencialmente y llamaron a mi casa, donde vos y Raquel estaban.

Me hablo una voz grave, era un policía. Decía que el auto de tus padres había derrapado y había caído al precipicio que se encontraba al lado de la carretera, que no había sobrevivido ninguno de los dos, que encontraron sus pertenencias. Yo al principio no lo creía, no quería creerlo, pero cuando vi sus cuerpos sentí que mi mundo se venía abajo. Lo pudimos superar todos juntos; nos comprometimos a cuidarnos mutuamente.

Sé que vas a poder hacer lo mismo, mi niño de pelo negro y ojos celestes como el cielo, se feliz que la vida es corta; yo ya lo hice y fui feliz junto con ustedes.

Cuida de tu hermana, ama a las personas, vive esta vida y lucha por lo que quieres.

Espero que seas feliz.

La abuela Elle.

Después de leer su carta derramando más lagrimas, cerré el cuaderno y lo apoye en la mesa de noche. Mire la hora 01:36 am, dirigí mi mirada hacia el techo de mi habitación y me acosté, en la cama.

-Lo intentaré abuela. Gracias por todo. Te amare por siempre.-

FIN

Una Persona EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora