POV. #CHRISTIANGREY
Esta semana sin duda fue de gran suerte para mi. Que digo suerte, más bien fue un milagro, conocà a la mujer mas hermosa que han podido ver mis ojos.
La sexy...
Caliente...
Dominante ;-)...
Y audaz.
Señorita steele. Una mujer que entrega todo de si para su hijo. Una mujer que rige el mundo empresarial con mano de hierro... Excitante. Como el infierno. Gracias al Foro Económico que tubo lugar hace unos dÃas en la ciudad de Nueva York, fue donde la vÃ, y supe desde ese momento que harÃa lo que sea que estuviera en mis manos para conocerla mejor y... Quizás,... Solo quizás ella se pueda fijar en mÃ. Un hombre puede permitirse soñar con la mujer de su vida, y yo sueño con la señorita steeleSe que lo que poseo en mi persona sea el atractivo que tengo, y lo que quiero cambiar es la forma en la que todo el mundo me ve el niño rico de papi, es enserio no por algo me gradué con honores de Harvard en ciencias polÃticas y economÃa.
Aunque mi padre este reacio a extenderme un prestamo que integramente tengo la intencion de devolver, mas intereses, claro. No deceo, ni mucho menos quiero hacerme cargo de la fortuna hotelera de mi familia. Eso se lo pueden dejar a Elliot, que sà bien es fiel segidor de las acciones de mi padre... por no decir un completo lame botas. Tiene más que merecido ese lugar en el trono de nuestro padre, y yo estaria mas que feliz en ceder mi lugar a mi hermano mayor, que por supuesto posee una mayor preparacion que yo en ese aspecto.
Eh de mencionar que a pesar de tener 24 años de edad a sido suficiente para desarrollarme dentro de mi trabajo en asuguradoras Lincoln, que pertenece a mi querida y solapadora, tia elena y mi alocado tio karter Lincoln, el eterno enamorado de mi tia un matrimonio muy feliz porcierto mas que el de mis padre... presido la mesa directiva de los accionistas del coorporativo asegurador y director general de las oficinas satelites en Seattle. Y aunque se moverme en estos terrono y sobre todo donde piso e de decir que esto no es lo mio. Estoy más en la dirección de diregir mi propia compañia de holdings de telecomunicaciones al servicio de todo el continente americano y euroasiatico. Un proyecto muy ambicioso y que puede resultar altamente lucrativo teniendo a mi alrededor a personas que saben lo que hacen y sobretodo confiables...
WTF!!!
Me siento un completo estupido y tan distraido estaba que no escuche que sonaba el maldito télefono a tiempo, espero que vuelva a sonar el intercomunicador y salto en la linea directa con Andrea mi asistente personal.
-Grey... hablo alto y demandante
Al otro lado de la linea se escucha la rapida respiración de Andre, signo de que se encuentra nerviosa por alguna razón.- Señor Grey... su. Cita programada para la 11 hrs. Está aqui señor.
Diablos. Si señor. Es hora de la acción.
ESTÁS LEYENDO
Te Veo Y Soy Feliz... ¿Raro No?
FanfictionAnastasia siendo madre soltera practicamente desde su graduacion universitaria, enfreta la vida de forma alegre y espontania... lucha por lo que más ama en esta vida... su niño. Ahora a sus 27 años y con el apoyo incondicional de su familia tendra q...