! Hey ponme atención ¡

655 41 3
                                    

Hoy es un día atípico en seattle, tenemos un clima muy favorecedor estos días, ayer celebré junto con toda la comitiva mi primer año al mando en las empresas de mis queridos padres, para mi es un honor formar parte de la empresa y mas si soy yo quien lleva la batuta. Por su parte mis padres en conmemoración a sus más de treinta años de trabajo se fueron de crucero por toda Europa. Siempre me sentí muy afortunada de crecer en una familia llena de amor, mis hermanos Albert y Damian no sintieron ese mismo amor al arte en los negocios cómo mis padres y a mi, Albert decidió desde que era un adolescente ser un médico veterinario zootecnista, y mi querido hermano mayor siguiendo el ejemplo del primogénito de la familia Steel es un neurólogo. Y saben qué?, soy feliz por ellos, porque sé que son felices haciendo lo que hacen, y estoy orgullosa de ellos. Por mi parte decidí, en vista de lo que mis hermanos eligieron para su plan de vida, seguir los pasos de mis padres Raymond Steel y Carla de Steel. Economía y ciencias políticas.

Tal vez seré la consentida y la pequeña de la familia, pero sé que tengo lo mío soy una mujer cariñosa, aguerrida, orgullosa, y sobre todo una feliz madre soltera. Sobra decir que no me arrepiento de las cosas que hice y las estupideces que hice a los pocos meses antes de salir de la universidad. Hace cinco años que nació lo más bonito que me pudo haber pasado, Theodore Raymond Gresham Steel, mi pequeño grandullón, hoy es su cumpleaños y le tengo una gran sorpresa aquí en la empresa. Aquí todos somos familia. Y como a mi hijo le encanta estar donde su familia trabaja, no se le puede sacar de la clínica veterinaria de mi hermano, siempre se compadece de los que más lo necesitan... Los animales. Es que simplemente mi niño es tan bondadoso con los que lo rodean. A pesar que cuando me enteré de que mi bebé venia al mundo, inmediatamente quise matar a Brandon Gresham, el padre de mi hijo en la universidad era el chico más guapo por las que todas morían, lastima que resultó ser gay... Al principio me sentía tan. Avergonzada, por dios el chico no quería salir del closet porque quería estar cerca del profesor de la facultad de economía. Era todo un dios andante impartiendo clase.

Hoy en día brandon se convirtió en un gran amigo y padre, al final obtuvo con lo que tanto soñaba en sus más sucios sueños húmedos...el profesor de economía sobra decir que es un excelente padre, a pesar de lo que digan mi hermanos. Es un gran hombre, un tanto idiota,.... Pero es un gran hombre y es mi subdirector. Administrativo.
Hoy me faltan palabras para describir la enorme dicha de tener a mi lado a mi tesoro. A veces me he puesto a pensar que en algun momento de la vida me volveré a enamorar de aquella persona que ame mi terquedad, mis desplantes, mis caricias, que ame todo de mi. Poder encontrar al compañero de vida y vivir felices como mis padres... Uff eso es lo que quiero para mí.

Y por lo visto tendré que sentarme para poder esperar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Veo Y Soy Feliz... ¿Raro No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora