Narra Zayn* (antes de que se fuera ___)
Se fue con el, y me quede ahi, solo, bueno, estaban los demas pero para mi estaba solo...
Camine hacia el baño y me meti adentro, me mire al espejo... ¿que me pasa? Me siento un imbecil...
Tome mi celular rapido y llame a Ashton, este no tardo en contestarme
*llamada*
Ashton: q pashoaaaa
Zayn: Ashton hoy en la noche en el bar, quiero borrar penas
Ashton: Zayn amigo, no deberias hacer esto...
Zayn: no es una pregunta, no eh pedido tu opinion, vas o tengo que llamar a alguien mas?
Ashton: voy...
Zayn: adios
Ashton: hasta entinces.
*fin llamada*
Me dieron de alta y Harry me fue a dejar al hotel.
Harry: amigo...
Lo mire.
Harry: si necesitas algo, me avisas por favor...
Zayn: no voy a necesitar nada, y menos de ti...
Estaba un poco cabreado con Harry ya que se estaba comportando como imbecil diciendome que como habia engañado a ___ y bla bla bla, me tenia harto.
Harry me miro sorprendido, me baje del auto rapido y camine hacia la entrada, como lo usual, estaba la chica sexy de la entrada del hotel, la mire y ella me guiño el ojo, le sonrei y subi el ascensor, esa chica era linda pero no tanto como ___, ella era una diosa...
Al cabo de unas horas de descanzo en mi casa, se hiso de noche y me encamine hacia el bar donde se encontraba mi amigo Ashton esperandome, el estaba sentado hablandole a una chica y tomando una cerveza, decidi molestarlo.
Zayn: asique esa es tu presa esta noche? (dije acercandome a Ashton) no pierdas el tiempo nena, este hombre solo tiene ganas de sexo, nada mas (le guiñe el ojo)
La chica miro a Ashton quien estaba tomando cerveza y la escupio encima de la chica al escuchar mi comentario.
Chica: que mierda? (dijo sacudiendose con cara de pocos amigos)
Ashton: no es verdad belleza ven! (le grito mientras esta se alejaba) gracias! (dijo sarcastico)
Zayn: igual es verdad, solo te la querias comer y despues dejarla ahi, nisiquiera sabes su nombre! (dije entre risas)
Ashton: yaya, callate mejor, quieres una cerveza?
Zayn: no, empezemos con algo fuerte.
Ashton: vodka?
Zayn: wiski
Ahston: 4 wiskis por favor!! (dijo al barman)
Despues de unos 8 o 10 vasos de wiski estaba bien borracho como para hablar estupideces eran como las 4 de la madrugada y a Ashton se le ocurrio una idiotez.
Ashton: y como esta ___?
Zayn: con su amante!! (explotamos en risas)
Ashton: la amas?
Zayn: siempre hermano...
Ashton: hasle un regalo! Ahora!!
Zayn: buena idea, para que sepa cuanto la amo!
Nos encaminamos hacia su auto, Y directo a la casa de ___ y mi ex casa claro, Al llegar Ashton saco su quitarra y la conecto. Los parlantes de su auto, le subio el volumen y me paso un microfono y me puse a cantar.
Zayn: oooh ___! cuanto te amooo, aunque se que estas con jacke en la camaa! Oooh ___ cuanto te quieroo! Quiero que sepas que ayer pense en ti toda la nochee! Oooh ___ aunque perdi a nuestra hija no es para tantooo!
Narra ___*
Eran como las 4 de la mañana y se empezaron a escuchar gritos desde la calle, me asome a la ventana para dar con un Zayn que parecia borracho y cantaba algo que no se entendia, baje hasta el patio hasta la calle.
Zayn: oh estas aqui! no estas con tu amante? (pregunto ironico)
___: quiero que salgas de aqui ahora.
Ashton: ___ estas mas linda ahora que te veo con esos shorts!
Zayn: oye es mia!
Zayn le pego un golpe en la cabeza y Ashton cayo al suelo
___: Basta!!!
Zayn: tranquila zorra no va a ocurrir nada
Ashton se le tiro encima y le comenzo a pegar, me quede sorprendida despues de lo que dijo Zayn.
Ashton: vamos Zayn, vamos a casa!
Zayn: nono! Dejame terminar, la zorra se metio con jacke, te apuesto que desde el primer dia.
Ashton: Zayn basta....
Zayn: ahora la muy zorra perra tiene que buscar a Dylan, yo no la ayudare! Ja-ja
Ashton: callate imbecil! (este le pego y Zayn lo miro y entro al auto)
El auti desaparecio tras la oscuridad dejandome en la calle, lagrimas salian de mis ojos, ¿Por que...?
ESTÁS LEYENDO
Find Her... (2da temporada de Agente 017) TERMINADA
Action___: Zayn! escúchame! se que ya no estamos juntos, que nos separamos y que hemos perdido a nuestra hija, pero hay que encontrarla y si tu te vas a quedar así, prefiero ir yo sola, no puedo creer que pense que eras único, mágico... Maldita sea Zayn M...