Cap #10

2.3K 110 3
                                    

Narra ___*

___: andate....!

El me miro y salio por la puerta, corri a mi pieza y saque mi maleta....

Meti toda mi ropa mientras limpiaba mis lagrimas...

Subi a mi auto, un Mustang negro, me coloque mis anteojos y me encamine, se hiso de noche en el trayecto. ¿tenia un plan? No... ¿Sabia lo que hacia? No lo se...

Llegue a la CIA y entre en cubierta, me adentre y esquive cada camara, cargue mi pistola y entre a la oficina...

Me puse mis guantes de cuero para no dejar huellas digitales y empece a buscar.

Saque unas carpetas y papeles y encontre la cinta donde salia la grabacion de Zayn y esa tipa, saque tambien la carpeta de jefe con tarjetas de entrada a otras agencias, 2 pistolas mas y los papeles de esa tipa, el cpu de jefe y el pendrive con los archivos, gps y un maletin de criminal investigation.

Resetie las camaras de seguridad, por si habia alguna prueba de que yo estuviera aqui.

Me encamine a la entrada, subi a mi auto y lo encendi, estaba en mitad de la carretera y no habia nada mas que mi auto a alta velocidad... No deambulaba ni un animal.

Con mi bolso en la mano y mi tarjeta de agente subi al avion, ¿Mi destino? Paris...

El avion aterriso en francia y suspire, hare todo esto y mas por mi hija.

Baje del avion y camien hasta mi auto, pero recorde que no tenia auto....

Detuve a un chico con un jeep azul, subi al auto y le sonrei.

___:vous me donnez votre de voiture ok? (me vas a dar tu auto ok?)

Chico:qui? (que?)

___: Il suffit de rester encore, ce ne sera pas mal si vous ne bougez pas... (solo quedate quieto, esto no dolera si no te mueves...)

Le inyecte un liquido que hara que se quede dormido y no recordara nada, al dormirce lo tire a la calle y despues encendi el auto, andube hasta llegar al hotel mas cercano, me dieron pieza y estacionamiento, baje mi maleta y subi el ascensor, piso 28 pieza 287, puse la llave y me adentre. Era una suit grande, vista a la torre eiffel, la luz de la luna pegaba perfecto y iluminaba la habitacion perfectamente.

Me instale, dejando mi ropa en el closet, conecte el computador a corriente, le puse internet, le conecte el pendrive, le puse la cinta de Zayn y esa tipa y lo conecte al gps.

No era la primera vez que hacia esto, hakear era facil, experiencia tenia de sobra y ganas de hacerlo me faltaban...

Avance la cinta hasta la parte en donde Zayn hablaba conmigo por skype, la tipa con su camisa, despues ella lo abrasa pero el la rechaza, pelean, despues ella le entierra un cuchillo a Zayn, rie y llama a un tipo, no tarda en llegar y saca a Zayn, despues esta tipa toma el computador de Zayn y sale de la habitacion.

Despues de ver eso vi el pendrive, tenia muchos archivos de Zayn, de mi, de esa tipa...

Decia que ella fue hechada de la CIA australiana por traicion, parece que intento de matar a alguien, sus padres son de francia, se llama Isadora Guranes Magallan, es de apellidos mexicanos y mapuches, por dios...

Ahora saben por que estaba en paris... Si quiero llegar hasia ella necesito llegar donde ella viene, iria donde sus progenitores, cambiare un poco e ire hacia alla, haciendo de 'amiga' de ella para saber donde esta ahora...

Conecte el gps y pase toda la informacion a ese mini aparato que despues pondria en mi celular, ipod y enviaria la informacion al computador de mi casa, y se guardaria en el disco duro de mi cpu.

Cada informacion era importante, cada cosa me daria una pista para dar con el paradero de Isadora y de mi hija Dylan...

Apague el computador, gps y internet, me deje caer en la cama y revice mi celular, tenia 5 llamadas perdidas, 4 de jacke y 1 de Eleanor, tenia tambien 3 mensajes de jacke los cuales decian.

De: jacke

Para: ___

'pase por tu casa y no estas, ni tus cosas. Donde estais?'

De: jacke

Para: ___

'me teneis preocupado, llamadme'

De: jacke

Para: ___

'donde estais? Me teneis loco, maldita sea ___, contestad el maldito telefono, carajos!'

Apague mi celular y suspire, maldita sea....

Saque de mi bolso una jeringa con un liquido amarillo, lo inyecte en mi brazo, mis manos tiritaron un poco y despues mis parpados comenzaron a pesar, cerre mis ojos y cai dormida en la cama.

Find Her... (2da temporada de Agente 017) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora