me voy, no lo soporto mas, tantos maltratos de personas que amaba y amo de las personas que eran importantes para mi y que yo supuesta mente era tambien para ellos. No quiero seguir viviendo esta tortura.
nota importante al final
Pense en que podía hacer para no seguir sufriendo en este maldito pueblo quería cambiar mi vida comenzar de cero.
irme de este maldito pueblo esa era la única idea que se me venia a la cabeza era esa mi solución escapar, comenzar de cero, una nueva vida, huir y que nadie me encuentre.
me levante de mi cama tenia la solución después de estar dos horas mirando el techo de mi habitación con mi mente en blanco y con puros moretones en mi cuerpo de tantos golpes que mi padre me había dado esta mañana.
con la verdad no se que paso todo cambio con la muerte de allison y de Aiden no se de un momento a otro todos me odiaban ya no estaba el brillo en sus ojos era como si estuvieran poseídos, muchas veces pensé en eso pero es imposible y siempre salia esa idea de mi cabeza, tal ves solo era yo el que estaba mal, el que estorbaba era yo pero eso cambiaría me iría y ya no seria un estorbo.
hago un bolso con todo lo necesario, ropa, el dinero que empece ahorrar hace mucho tiempo, etc... Me duele irme y alejarme de las personas que un tiempo fueron importantes para mi y que tal ves yo lo fui para ellos y ademas este siempre fue mi hogar nunca sali de esta pueblo pero mucho mas me duele lo que estoy viviendo.
Saque las llaves de mi auto, salí de la casa y mire por ultima ves mi casa donde pase buenos y malos momentos pero lo únicos recuerdos que llegan a mi mente son malos muy malos.
sacudí mi cabeza intentando borrar esos recuerdos de mi mente. Me subí al jeep y arranque sin mirar atrás, empezaría de cero, dejaría atrás todos los insultos de mi padre, de la manada, los golpes y maltratos de todos, me olvidaría de esto y empezaría una vida feliz como alguien normal.
Pase el letrero que decía bienvenidos a Beacon Hills.
Ya estaba hecho, ya había salido de Beacon Hills y me sentía feliz de poder salir de esta pesadilla.
adiós Beacon Hills y hola Nueva york
era el lugar donde comenzaría otra vida.
llevaba horas y horas conduciendo ya había hecho como cinco paradas y se me estaba agotando el dinero, lo bueno era que ya estaba llegando a mi destino, la ciudad de las oportunidades, Nueva York
todo paso muy rápido, sentí el impacto de un auto por el lado derecho y de un momento a otro el auto estaba dando vueltas, los vidrios habían explotado, mi cabeza golpeo el volante muy fuerte, mi vista se era borrosa mire hacia un lado y pude ver un chico mirando en una esquina vi sus ojos y pude ver no se si era porque estaba a punto de morir pero pude ver dolor y muerte pura.
Sabia que en algún momento moriría y no tenia miedo solo me deje llevar cerré los ojos, recuerdos de mi madre y yo juntos cuando pequeño, una ráfaga de imágenes de toda mi vida paso por mi cabeza, intente mantenerme despierto pero no podía mas no sentía mis piernas ni mis brazos, intente moverme pero no pude estaba atascado por el cinturón y tenia un fierro enterrado en mi pecho al lado derecho.
vi que el chico arrancaba la puerta de el auto de forma sobrenatural e intentaba sacarme, el dolor me ganaba y ya no podía mas solo cerré los ojos para luego dejarme llevar, después de todo era mejor morir que volver a mi antigua vida.
xxxxxxxxxxxxxxxxx
N.A
bueno primero que todo le quería dar las gracias a las personas que votaron y comentaron mi historia enserio a sido un gran apoyo para seguir con mi historia.
A lo que voy, algunas persona me dijeron por interno y en persona que mi historia es muy parecida a una novela de wattpad llamada help, bueno la leí y tenéis razón el comienzo es muy pero muy parecido pero que quede claro NO ESTOY HACIENDO PLAGIO DE ESA HISTORIA, mi historia de aquí en adelante no se parece en nada a su historia. Que claro que no digo que no me aya gustado su historia en realidad admiro a la autora a mi me encantaría llegar a tener esa cantidad de votos, bueno eso era lo que quería aclarar de a partir de aquí es demasiado diferente.
lo otro discúlpenme, perdooooon por no subir en demasiado tiempo y dejarles con la intriga en este primer capitulo que hice enserio pero es que e tenido demasiados problemas personales y recién en estos momentos los estoy solucionando, ademas tengo otra cuenta donde estoy escribiendo mas historias y otras de esta cuenta que todavía no publico pero pienso hacerlo pronto
Bueno muchas gracias por leer mi historia y gracias también por las personas que an votado por mi historia aunque sean pocos son muy importantes para mi enserio se los agradezco