DERECHO A AMAR!!!
CAP 1
OSCURIDAD!!!
Que es lo primero que pasa por tu mente cuando miras la luna???. En mi caso cuando miro la luna muchos pensamientos vienen a mi cabeza y se apoderan de mi, me gusta ver la luna porque me da tranquilidad, pero odio la oscuridad.
***FLASHBACK***
Esa noche me había quedado sola en casa, porque mi madere habían salido de viaje, no me daba miedo quedarme sola, aun que solo tuviera 10 años era algo que no me importaba en lo absoluto, cerré la casa y subí a acostarme en mi recamara, solo quería dormir un poco al día siguiente saldría con mis amigos a jugar un rato.
Me recosté en mi cama después de lavarme los dientes, cuando ya tenia un poco de sueño, sentí una manos tocar mi abdomen, me volteé y vi a ese chico, tenia 5 o 6 años mas que yo, era hijo del mejor amigo de mi padre, así que quise gritar fuertemente, pero de que servía nadie me escuchaba.
Donghae:---Sera mejor que te calles, además de que estas sola mi padre puede terminar con tu familia---
Yandy:---Suéltame---dije con lagrimas---
Donghae:---Porque, no eres nadie para que te salve---
Sus manos bajaron a mis piernas y por mas que pataleaba una y otra vez, el no me dejaba golpeo mi mejilla fuertemente y me dejo azotar en la cama, estaba aturdida por el golpe, así que me quito mi ropa y hizo de mi lo que el quiso, cada golpe y cada palabra que salían de su boca me mataban lentamente, sentir sus manos en mi cuerpo el mirarme de esa manera tan repulsiva.
Yandy:---Me duele---decía con lagrimas.
Donghae:---Lo se---
Yandy:---Déjame---
Donghae:---Eres solo una basura ni tu propio padre te quiso OK---
No importo cuando pataleara en la oscuridad esa persona me hizo daño, no le importo mi llanto o la manera en la que pedía auxilio, recuerdo que cuando termino se levanto de la cama y tomo su ropa.
Donghae:---Sera mejor que no le digas de esto a nadie, o morirás créemelo no me importaría tener que matarte---
Solo asentí, estaba asustada y era un niña. Así que solo me quede en la oscuridad de mi cuarto a llorar.
***FIN DEL FLASHBACK***
Aun veo la luna y me enamoro cada vez mas de ella, pero hay momento en los que ese recuerdo llega a mi cabeza, tenia 10 años era una niña, no sabia que el que te hicieran eso fuera malo, mi padre ahogado en el vicio de alcohol me dejo sola con mi madre, no se nada de el y no quiero saberlo, mi madre siempre a sido una mujer fría y dura que no le importa nada mas que el dinero.
Nadie me daba atención, nadie me había dicho que eso era malo, no podía odiar a esa persona entonces, pero no entendía el porque lo había echo, porque a mi me lo había echo, 8 años después las palabras que mas odio en mi vida son "lo se" y "ok" "ya se" esas eran las palabras que el decía, cada que la escucho es como si sintiera lo mismo que aquel día.
Si me digieras que si odio a esa persona, que ahora se que es un violador te diría que si, lo odio por haber echo que una niña perdiera un sueño, pero por otro lado me da lastima y repulsión es un odio que esta en stop pero crece en silencio.
Creo que la soledad que hay en casa y los malos tratos de mi madre, no me permitieron odiar como odiar una victima. Me gustaba soñar con príncipes azules con el amor verdadero, ese que dura para siempre, pero cuando creces te das cuenta que la luna no es queso, que el chico bueno no siempre lo es, y que el chico malo puede ser el más divertido.
El sentimiento y lo que paso aquel día, lo guarde en mi corazón en el fondo con doble candado para que nadie lo supiera y pudiera vivir mejor, pero aun cuando mas quieres olvidar algo, tu mente menos te lo permite.
8 AÑOS DESPUÉS.
El sol sale por mi ventana y me molesta, quiero seguir durmiendo se que mi cama me ama pero la maldita alarma nos tiene celos, miro el reloj y son las 12 del día, bonita horade levantarse no???, salgo de mi recama y tomo mis audífonos, son vacaciones de verano y tengo muchas cosas que hacer, salgo y miro que mi madre esta hablando con un hombre grande, mi madre y su empresa es lo único que le importa, creo que ama mas a esa empresa que a mi, cuando miro aun mejor veo el chico que esta a lado del señor, y en ese momento me congelo y me meto a mi cuarto, pero en ese momento....
ESTÁS LEYENDO
DERECHO A AMAR.
RomanceLas invito a que lleguen a conocer esta linda historia mis bellas lectoras y que les llegue a gustar, se que a lo mejor tenga un poco de lemon, pero espero que al menos alguna de ustedes en mas de un caso en la historia se identifique y que la llegu...