Choi Junhong, Zelo como su nombre artístico, es un chico muy alegre, amoroso y extrovertido el cual disfrutaba pasar el tiempo con sus hyungs y juntos hacer felices a su fanaticada... Ese mismo Zelo, es el mismo triste y desolado niño el cual cada noche llora bajo la ducha, el único lugar donde podía estar a solas y donde nadie podría verlo.
Nadie conocía ese lamentable y oscuro lado que atormentaba al pequeño Zelo.Él solo se limitaba a esconder su tristeza cada día, tras una mascara de felicidad. Le resultaba muy fácil esconder su dolor, ya que ha tenido que lidiar desde muy pequeño con ello.
Nadie se daba cuenta de lo que pasaba y jamás lo harían, pues Zelo jamás dejaría que vieran lo destrozado que se encontraba en su interior.En cada concierto salía igual de carismático que siempre y daba lo mejor de sí mismo, haciendo que todos disfrutaran del espectáculo.
Siempre que tenía su tiempo libre, le decía a sus hyungs que iría a visitar a su familia. Pero en realidad visitaba una y otra vez el mismo lugar al que solía ir con esa persona. Su lugar favorito en el mundo, el lugar secreto de ambos.
Caminaba por el inmenso bosque el cual nadie frecuentaba ir, pues de lejos, su principio parecía ser un tenebroso y feo lugar.
A pesar de su horrible aspecto, era el lugar más hermoso que Junhong pudo haber encontrado en su corta vida.~~¤~~
Un triste día cuando Zelo tenía tan sólo 9 añitos, decidió escapar por un rato de los problemas que le atormentaban en su casa. Tomó su pequeña bicicleta y pedaleo sin parar mientras las lágrimas corrían por su rosto. Junhong quién seguía pedaleando, no se dio cuenta hacia dónde se estaba dirigiendo, pues ahora se encontraba adentrandose al oscuro y tenebroso bosque el cual nadie se atrevía visitar.
Ahora el niño estaba prestando atención a su alrededor, y mientras más arboles pasaba, mas calmado se sentía. Pues desde adentro no parecía ser un lugar feo y tenebroso como todos solían decir.
Después de unos segundos decidió bajar de su bicicleta y seguir un pequeño camino de piedras que parecía que lo llevaría a algún lugar.
Siguió andando y al terminar el camino de piedritas se dispuso a admirar el lugar donde se encontraba. Jamás en su corta vida pensó que dentro de aquel oscuro bosque, podría existir el paraíso más hermoso que podría haber visto.Tenía muchos preciosos árboles a su alrededor, de muchos colores y tamaños, delicadas y hermosas flores por doquier, suave cesped cubierto por coloridas alfombras naturales de las hojas que caían de los árboles. Un lugar donde las mariposas volaban y diferentes tipos de aves preciosas cantaban con libertad, un paisaje que no podría compararse a ninguna pelicula de ensueño.
La brisa acariciaba suavemente su rostro y hacía que todo problema y tristeza desapareciera como por arte de magia. Era un lugar que transmitía paz.
~~¤~~
Zelo se encontraba tendido en el suave cesped, con sus brazos extendidos y su mirada dirigida al despejado cielo.
Se encontraba recordando su pasado cuando era tan solo un niño y la primera vez que se conocieron, esos pequeños momentos felices donde ambos pasaban horas y horas disfrutando la compañía del otro...~~¤~~
Un año había pasado desde ese día que encontró su lugar favorito en el mundo. Cada vez que se sentía solo y triste, visitaba el tenebroso bosque para sentir la paz que siempre le transmitía el lugar, dandole la tranquilidad reconfortante que tanto necesitaba.Hoy, era otro de esos días que necesitaba alejarse de los malos momentos que pasaba en su casa con sus padres adoptivos, una pareja muy disfuncional que no sabían darle la atención que un niño realmente necesitaba, y no sabían cuanto daño le hacían al niño que estaba viviendo una pesadilla en su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Secret Paradise ~{Zelo}~
FanfictionNo sabe lo que es querer o ser querido. ¿Podrá el pequeño Junhong ser felíz después de tanto dolor y sufrimiento? ¿Algún ángel podrá ayudarle? IMPORTANTE: NO ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO.