Orichumaru- yo entrare en la parte de arriba.
Kakashi- entendido.
Naruto- si,sensei.
Sakura-claro (sonriendo)
(Narrando naruto)
Kakashi y yo fuimos por la parte trasera..ahí nosotros estábamos preparándonos para atacar..allí es cuando vimos a Gara saliendo de la parte trasera.... Escuchamos q hablaba de un tipo q venía por el..es allí cuando Kakashi se resbaló y cayó en el piso..y Gara miró a ver y nos sonrió y dijo-Gara-valla q sorpresa!!!NARUTO!! Te estaba esperando (sonrisa pervertida)
NARUTO- ehhh!??(sorprendido)
MIENTRAS EN LA SITUACIÓN DE SAKURA
(Mente de Sakura)
Necesitó apresurarme...entrare y atacare tan rápido..e ir a ayudar a Kakashi-san!!:3
(Regresamos en el casó de naruto y kakashi)
Naruto- a q te refieres a q me estuviste esperándome!!?
Gara- jejejejejeje... Eres tan lindo desde q naciste y te he deseado mucho.(sonriendo)
Naruto- ehhh!!?? P..pero!!
Gara- no te preocupes..eres solo mio.
Naruto- a q te refieres q soy solo tuyo!!_vete a la verga yo no soy de nadie!!
Gara- eso piensas,pero en otras es lo q deseas!(feliz)
Naruto- yo no deseo eso!!yo no soy así, pervertido...!!!(enojado)
Gara- agarren a kakashi y llevenselo...yo me ocupare de algo muy importante!!
Naruto fue agarrado con el poder de Gara de la arena y fue llevado en un cuartel de Gara, donde lo acadeno en la pared.
- dejame,sueltame idiota!!
- no,eres tan lindo cuando te enojas;-dijo agarrandome mi cuello suavemente hasta mi pecho.
-ghmm...saque un gemido sin querer.
-ohh...eres tan sensible.
-dejame por favor!!!
-no quiero...te tomare a la fuerza y tu me pertenecerás porque te amo!!!
-noo....!!!
Narrando naruto
Me empezó a besar y lamer mi cuello suavemente; me empezó a desabrochar mi camisa y siguió besando y lamiendo hasta llegar ha mi obligo...
-nghhhh...ah..ahh..no puedo..nghh...no..
-ya estas gimiendo y no he llegado en la mejor parte...quiero q todo tu cuerpo sea mio...
ESTÁS LEYENDO
Porque Debe Ser El
FanfictionEste es mi primer libro es de narusasu o sasunaru (naruto x saske)me gusta esta pareja bueno yo soy fujoshi y adoro a las demas fujoshi..las fujoshis q haigan xfavor siganme y yo las seguire e igual me gusta jelsa,mericcup,kristanna y eugenzel