Yo No Quería Esto

172 5 2
                                    

-nghh...no alli no,ahh..duele

-es q estas muy estrecho,no me digas q es tu primera vez? (Cara satisfecha)

Mientras con orichumaru
Voy a entrar para cumplir con mi misión ,pero al entrar escuche un grito de kakashi!!!allí le empeze a gritar...

-Kakashi donde estas!!??

-sensei,estoy aqui,ayúdeme.

Corrí hacia donde escuchaba sus gritos..cuando abri la puerta y lo encontre encadenado tirado en el suelo.

-Que t paso kakashi!??

-Ayúdame,sensei,me duelen las caderas,no se q me paso,por un minuto perdí la razón .Solo recuerdo q atraparon a naruto; se lo llevo Gara dijo q se encargaria de un asunto importante con naruto!!

-No me digas,q el habla de.....

Al momento vinieron guardias a atacarnos;kakashi no se podia mover xq le dolia sus caderas,es alli domfe Sakura entro

-Maestro vine a ayudarle,termine con mi misión (sonriendo)pero no es momento para hablar.....

Mientras con naruto

-Ya estoy en mí limite..ya no creo esperar..!!

-No me diga q eso va a entrar en mí!!??(asustado)

-Si,eso va entrar en ti!!(sonrisa)

-No quiero!!!dejame porq me haces esto!!!

-Es obvio,me gustas y quiero saborear todo tu cuerpo y me perteneces.

En ese momento su pene me lo metio.y saque un gemido

-Nghh....no..sacalo duele ahh,..!!!

-Me gusta cuando sacas un gemido!!te ves tan sexy y me excitas mas.

-Yo no queria esto!!!q alguien me ayude!!!

-Nadie te puede escuchar!!eres y seras mio...!!!













Me gusta mucho esto y quiero compartirlo con mis mejores amigas q son fatima18jelsa y no me acuerdo de los demas y espero q les guste realmente esta historia....nunca me ha gustado la pareja Gara x naruto,solo por esta ocasion lo hice asi porq queria saber q se siente q naruto sea pareja de gara???en el proximo capitulo creo q voy a poner q gara drogue a naruto y q se quede con el como si fuera su "amante" pero drogado y obligado!!!??Bueno a la proximaa.."chasui" como "reborn de katekyo hitman reborn"
Tambien creo q hare otros libros sobre jelsa y otros.



Porque Debe Ser El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora