Narra Bon:
Una vez acabamos de practicar las chicas se fueron. Asi que me quede solo de nuevo.
Entonces empeze a tocar una melodia con mi guitarra, en verdad estaba confundido. Pasaron horas y cuando me di cuenta eran las 11 de la noche, asi que decidi dejar de practicar y descansar.
-Al otro día-
Desperte, pero cuando me di cuenta, era super tarde, me levante rapido y me arregle como pude.
Sali corriendo como pude, y al llegar Mangle me estaba esperando en la entrada.Lo siento!.. Me perdi!-Dije cansado
Esta bien- Dijo Mangle. Cuando estabamos apunto de entrar a la escuela oí unas risas, y no pude evitar fijarme, cuando me fije, vi que eran los nightmares, que cubrian a alguien sin dejarlo con salida alguna, no tarde mucho en darme cuenta de que era Bonnie. En ese momento un enojo de apodero de mi, cuando estuve apunto de ir Mangle me detuvo.No Bon..Los nightmares saben donde vives, mejor vamonos- Dijo Mangle mientras me sostenia del brazo
Pero debo ayudarlo!-Dije enojado
¿Por que te importa tanto ese chico?- Dijo Mangle algo confundida
No es por el..no puedo dejar que lastimen..Una guitarra!!- Dije, la peor excusa que pude hacer. Entonces escuche un golpe y vi a Bonnie caer al suelo, entonces me solte de Mangle para ayudarlo, pero entonces aparecio otro chico, un pelirojoEs muy bajo golpear a alguien con lentes- Dijo el pelirojo. Entonces los nightmares se fueron, algo asustados. Mangle me obligo a entrar, encerio me sentia enojado..Por ver como el pelirojo lo ayudaba.. Pero a la vez me siento agradecido, ya que no paso a mayores. Entramos a clases, la verdad no estaba prestando atencion, solo podia pensar en Bonnie..Aun no entiendo por que pienso tanto en el, seguro le tengo respeto, ya que me vencio tocando la guitarra. Cuando por fin dieron el toque, me despedi de Mangle y Toy chica, y fui directo al parque, en realidad no queria llegar tarde, cuando llegue al parque, vi a Bonnie, arreglando unas cosas, me hacerque lento para saludarlo. En realidad me sentia nervioso, cuando el volteó, vi algo que no me gusto.. El tenia el ojo morado, y algunas heridas en su cara, en ese momento reaccione, todo habia sido mi culpa, si yo hubiera intervenido antes... No dejare que pase de nuevo!
Perdon! No dejare que esto pase de nuevo- Dije sin pensarlo
Ah?-Oi a Bonnie, quien hablaba confundido. No creí que me escuchara..Que pena.
E-eh no..nada- Dije completamente avergonzado, hable sin pensar.
Oh, te refierea a esto?-Dijo mientras señalaba sus heridas- No es nada, soy immune a los golpes. ¿Vez?- Dijo tranquilo.
Umm..esta bien-Dije, entonces me mostro unas letras de canciones laa cuales podiamos practicar, en realidad me perdia en su mirada.. Entonces el se amarro el cabello, yo lo mire, y cuando me di cuenta, estaba super sonrojado.. Como puedo sonrojarme?! A mi no me gustan los chicos. Oh eso creo.
Cuando acabamos de practicar fuimos a tomar algo.Maestro, ya es muy tarde, ¿Que tal si hacemos una pijamada en mi casa?- Dijo Bonnie, yo lo mire.
Claro, solo deja le aviso a mis padres que me quedare a dormir contigo-Dije mienteas agarraba mi telefono y les mandaba mensajes a mis padres. Esta era mi oportunidad para conocer mas a fondo a Bonnie, y saber que me espera para el concurso.Maestro, ¿no llevara ropa? Mañana tenemos clases, y no creo que quiera ir con el mismo uniforme- Dijo bonnie mientras me recorria con la mirada. Me sonroje un poco, y decidi contestar.
P-pues no traje nada..-Dije
Te prestare algo de ropa mia, y lavare tu uniforme..para que lo lleves limpio-Me contesto mientras acomodaba sus lentes y sonreía. Yo acepte, una vez acabamos nuestras bebidas empezamos a caminar a casa de Bonnie. Yo no sabia que decir, en realidad no tenia temas de conversación con Bonnie, ya que apenas y lo conocia.Y.. ¿Te gusta alguien..Maestro?- Pregunto Bonnie. ¡¿Que clase de pregunta era esa?!
E-eh...No, en realidad no- Dije un poco dudoso
Puede confiar en mi, y yo le dire quien me gusta- Dijo el. ¿A el le gustaba alguien?.
Esta bien, pero tu lo diras primero- Dije, en realidad no queria decirlo yo primero.
Esta bien, pero cuando lleguemos a mi casa maestro- Contesto y empezo a caminar mas rapido, yo le segui el paso hasta que al fin llegamos a su casa.
Es aqui- Dijo Bonnie mientras empezaba a abrir la puerta principal de su casa, yo me puse junto a el, cuando abrio el me invito a pasar, y yo por su puesto pase. Empezamos a platicar un poco en su sala, hasta que decidi preguntar por fin.Bueno Bonnie..Dijiste que me dirias quien te gustaba, para que yo te dijera quien me gusta- Dije amable.
Esta bien..Le dire- Dijo mientras se quitaba los lentes.
--------------
Continuara :v muajajaja
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro (BonXBonnie)FNAFHS
RandomEste Fanfic esta basado en la serie FNAFHS En la pareja de BonXBonnie