La Realidad

1.4K 102 33
                                    

Narra Bon.
Estaba en casa de Bonnie, y el me tenia que decir quien le gusta.

-Bueno, apurate Bonnie!-Dije
-Maestro..es obvio que me gustas TU.
-..Q-que?!-Me sonroje por completo en ese momento, no me lo podia creer.-Pero..pero..A mi no me gustan los hombres Bonnie.
-Oh...L-lo entiendo..-Dijo Bonnie, y vi que empezo a bajar una lagrima por su mejilla, no me lo podia creer. ¿Le gusto a Bonnie?
-Disculpa..Encerio.
-No importa maestro..-Contesto y salio corriendo al baño. No sabia que hacer, o que decir, en realidad no me gustaba la idea de lastimar a Bonnie, pero es que no me gustan los chicos.. Es algo imposible, aparte, ¿Que dirian los demas?

-Narra Bonnie-
¿Como pude ser tan idiota? No podia mostrarle a Bon lo que yo sentia asi, debi esperar mas tiempo. Foxy tenia razon, para decirle a alguien lo que sientes debes esperar a conocerlo bien, no como yo, que lo dije asi, sin mas.. Seguro ahora me odia, soy un idiota. La verdad ya me han lastimado mucho, demaciado diria yo, pero hoy, la verdad es mi peor día. No podia dejar de llorar, entonces me quite mis lentes y me vi al espejo. Odiaba lo que veía, al chico rarito de siempre.
Fue entonces cuando por furia golpeé el cristal del espejo, y me corte la mano.
-¡¿Bonnie?! ¡¿Estas bien?!- Escuche a Bon gritarme por afuera del baño.
-Si, estoy bien.
-Oye, sal, podemos hablar sobre esto! solo sal.
-Esta bien..Saldre- Dije y sali del baño, aun seguia con lagrimas en mis ojos, pero sali. Entonces senti un calido abrazo de Bon, yo solo correspondi.
-Encerio..Lamento no tener los mismos sentimientos hacia ti- Escuche a Bon decirlo, en realidad que me lo dijera solo me deprimia mas.
-..Esta bien Bon.. Mejor..vayamos a ver una pelicula a mi cuarto.
-Esta bien, amigo- "amigo" la peor palabra que pude oir viniendo de el a mi.
Fuimos a mi cuarto, y le preste ropa para que se cambiara y pudieramos lavar su uniforme, ya que mañana era martes.

-Bueno Bon, aqui tengo ropa, que es de tu talla-Dije mientras le daba ropa para descansar.
-Gracias Bonnie.
-No importa, ahorita pasame tu uniforme para meterlo a la lavadora.
Entonces Bon entro al baño, pero recorde el golpe que le di al espejo. ¿Que pensara al verlo?
-Narra Bon-
Entre al baño y vi el espejo roto, con un poco de sangre, seguro eso fue lo que oi romperse cuando Bonnie estaba en el baño. Tal vez se lastimo..Soy un idiota al no aceptar sus sentimientos, pero es que no se en realidad que siento. Empeze a cambiarme, no podia dejar de pensar en lo que dijo Bonnie, en que le gusto.. Es algo que nunca hubiera pasado por mi cabeza. Entonces regrese al cuarto con Bonnie, el ya tenia lista la pelicula, con palomitas y refresco.

-Ya prepare todo Bon.
-Que bien Bonnie, ¿De que sera la pelicula?
-Es una de terror, adoro las historias que ponen-Dijo sonriente
-¿Y no te dan miedo?
-No, la verdad no- Dijo el, la verdad yo soy muy miedoso, pero bueno, tenia que ver la pelicula con Bonnie.
Empezo la pelicula, despues de un rato salio un scremer, el cual me hizo dar un salto, e inconcientememte abraze el brazo de Bonnie. Cuando reaccione vi a Bonnie, el estaba completamente sonrojado viendome abrazarlo, cuando lo vi me sonroje igual.

-¿Te asustaste Maestro?-Dijo en tono de burla.
-N-no!
- Entonces..¿Por que me estas abrazando?- Cuando Bonnie dijo eso no evite sonrojarme aun mas.
-P-pues..ehh..N-no lo se.
Bonnie solo sonrio y seguimos viendo la película, una vez termino ya era tarde, asi que decidimos dormir.

-Tu duerme en mi cama Bon, yo dormire en el suelo.
-No! Bonnie yo duermo en el suelo!
-Tu eres mi invitado, asi que dormiras en mi cama- No pude contradesirlo mas.
Asi que tuve que dormir en cama de Bonnie, la cual olía a el..
-Narra Bonnie-
Eran las 2 a.m, y yo no podia dormir, Bon ya se habia dormido, y no pude evitar ir y verlo, se veía tan tierno, decidi hacercarme mas, llego un punto en el que sentia incluso su respiración, tan calmada. Me hacerque un poco mas y mi nariz y la de bon chocaron. Nunca mas volvere a verlo asi, seguro despues de hoy no volvera a hablarme nunca. acerqué mis labios a los suyos, y le di un beso suave, se sentia bien besarlo, la sensación de sus labios era completamente inexplicable. Quisiera detener el tiempo y poder sentir sus labios siempre, pero no era posible, asi que solo me separe y lo deje dormir.
Me acomode en una colchoneta en el suelo y comenze a pensar en como seria el día de mañana, si Bon volveria a hablarme, o cosas asi.
------------------------
Continuara

Un amor raro (BonXBonnie)FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora