XVI

1.4K 169 4
                                    

Se levantó temprano como de costumbre, una ducha, el desayuno, un beso y se va camino al colegio.

Estaban a dos semanas del concurso de talento. Está vez no le había escrito nada a Jin, pensaba que sí lo hacía este se iba a distraer con las cartas de una chica a la cual no conocía en lo absoluto. Él nunca se fijaría en ella.

Ya en el colegio se encontró con Rapmonster el cual era uno de los amigos del chico que robaba sus pensamientos, charlaron por un rato sobre el examen del día anterior y no dijeron nada más, cada uno se dispuso a entrar a clases y a tomar su lugar, como siempre.

Faltaban 10 minutos para que sonara el timbre de entrada y se dispuso a escribir una pequeña carta de despedida para Jin.

Querido Jin.

He estado pensando mucho en lo estresante que debe de ser que una chica a la cual no conoces te este enviando cartas de forma anónima, intenté ponerme en tu lugar hace unos días y llegué a esa conclusión, es por eso que hoy decidí dejar de enviarte estás pequeñas notas.

Me imagino que no te ha dado tiempo de nada por todo lo que tienes que ensayar y arreglar para que en el día del concurso tu presentación sea memorable, confío plenamente en que dejarás a todos con la boca abierta. He escuchado un par de acordes el día que pase por el taller de música (no era mi intención, sólo estaba de paso).

Bueno, ya fue mucho lo que he dicho, al final, inicialmente esto estaba planeado como una carta de despedida y yo tan tonta he dicho cosas que no tienen que ver con la palabra adiós, pero, no sabes lo que daría por verte y tenerte ahora mismo frente a mí, ver esos lindo ojos cafés.

No puedo decirle adiós a una persona que ya está clavada en mi pecho, ¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil? Es difícil y un tanto descabellado si quieres, porque estoy enamorándome de tus ojos, pero ellos aún no me conocen.

Te quiero.

N/A.

Tarde años en actualizar, lo sé y me disculpo por eso, pero, POR FIN ME GRADUÉ DE LA ESCUELA. Tendré el tiempo del mundo y tengo muchos planes para el resto del año. Lo que en primera significa TERMINARÉ EL FIC.

Rei.

For him. ➳ K. SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora