XVII

1.4K 174 2
                                    

Jin se disponía a seguir con los ensayos previos a la presentación que daría en el show de talentos, por tanto iría al salón de música por la guitarra y estaría un largo rato en ese lugar.
Cuando llegó entro directamente al pequeño estante donde guardaba las cosas que usaba cada vez que iba al tocar. Se dio cuenta de que en lugar estaba una hoja blanca doblada perfectamente, automáticamente supo que se trataba de esa persona, aquella que le había estado escribiendo cartas anónimamente, las cuales le parecían geniales.
La tomo y se sentó en la silla que se encontraba cerca.

«Bueno, ya fue mucho lo que he dicho, al final, inicialmente esto estaba planeado como una carta de despedida y yo tan tonta he dicho cosas que no tienen que ver con la palabra adiós, pero, no sabes lo que daría por verte y tenerte ahora mismo frente a mí, ver esos lindo ojos cafés.

No puedo decirle adiós a una persona que ya está clavada en mi pecho, ¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil? Es difícil y un tanto descabellado si quieres, porque estoy enamorándome de tus ojos, pero ellos aún no me conocen.

Te quiero.»

¿Por qué se sentía tan raro?
¿Qué era lo que le estaba dando miedo?
¿Cómo era posible que una persona que no conocía lo hiciera sentir de esa manera?

Jin pensó en algo, así que tomó una hoja de uno de sus cuadernos y comenzó a escribir algo de lo que estaba seguro no se arrepentiría.

For him. ➳ K. SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora