¿Quién demonios es Chris?

50 4 7
                                    

"Chris Evans quiere añadirte en Skype"

Era en lo único que pensaba su enmarañada cabeza, lo suficientemente adolescente como para dejarse llevar por un pensamiento tan estúpido.

¿Quién era el de la broma? ¿Paul? ¿Erika? Quizá su hermana...

- Jasso, la respuesta- apuró impaciente la maestra.

____ elevó la mirada del cuaderno lleno de los garabatos que había realizado inconscientemente al estar distraida. Ese día la maestra había decidido usar un horrible tono de maquillaje que arruinaba más de lo que ya estaba su apariencia, sin contar que el labial era tan barato que ya lo tenía corrido por toda la cara. Nadie en su sano sentido del humor podía tomarla en serio.

- Mierda, mierda, mierda. Piensa algo estúpida, no te puedes quedar callada. ¿Qué clase es? ¿Biología? ¿Matemáticas? ¡Historia!

- La estamos esperando, Jasso- regañó la mujer.

Un fuerte palmaso hizo callar a todos en el aula junto a un grito de victoria de antemano.

¿La maestra? Claro que no.

¿____? Por supuesto que sí.

- ¡Cristóbal colon y punto para Jasso, perras! ¡BOMMM!

Todos quedaron en shock: Pobre diabla.

- Esta es la clase de Química, tonta. Sientate- le espetó Erika en forma de susurro. Desde su asiento unos lugares por detrás, podía ver como temblaba la maestra. Y no precisamente de frío...

- ¿Química?

- ¡¡DETENCIÓN!!- gritó eufórica la mujer mientras cogía a ____ de la coleta, arrastrándola a la dirección.

- ¡Ahhhhh! ¡Erika, Erika, ayudame! ¡Paul, alguien! ¡SUELTEME, puedo demandarla, es un crimen maltratar a animales!

Ignorando sus suplicas, continuó tirando del cabello de ____ hasta salir del aula para marcar una nueva meta: llegar a la dirección.

- ¡Es la última, Jasso, vas para afuera! - le escupió la mujer a medio arrastrar.

- ¡Entonces, quiero que sepa que la odio y que su labial es horrible!

- ¡No sabe cuando callar, mocosa malcriada!

Y esa era la verdad. ____ no sabía distinguir entre cuando era suficiente y cuando era necesario más. Como el asunto de "Chris" el hecho de no tener limitación al pensar en ello la había llevado a aquélla situación.

¿Quién demonios era Chris y cómo podía haberle causado tanto lío?

Holas! Se que es corto y feo, lo lamento :c pero mi Cel ya tiene el 11%

El siguiente cap será más largo y lindo ^^ gracias por leer, no olviden comentar y votar que es gratis

57 días para él amor ||Chris Evans y Tu|| √√P A U S A D A√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora