cap.1

1.7K 92 12
                                    

POV Taylor.

-Harry estas seguro de esto?- pregunte mirando el documento qe estaba frente a mi.

Harry estaba a mi lado, me sonrio.

-si.- contesto firme.

-pero... estariamos mintiendo, y tengo miedo...- senti como una lagrima bajaba por mi mejilla.

senti sus brazos rodeandome.

-tranquila... no va a pasar nada, mis directioners son buenas, siempre nos desean lo mejor... y nos apoyan en todo...- sonrei levemente. pero mi sonrisa desaparecio ante los recuerdos.

-lo mismo me dijo Joe... y eso que era real...- baje la mirada.

-bueno...- levanto mi menton con su dedo indice suavemente -eres mi amiga... te necesito-

sus ojos verde esmeralda brillaban de una manera tan hermosa... que no pude negarme.

-lo hare- dije firmando el papel.

que habia firmado?, simple, el contrato que decia que debia ser la nueva novia de Harry Styles.

por que lo hicimos?, igual de simple, por la parte de Harry, para "limpiar" su imagen de mujeriego.

Y por mi parte, para "causar impacto" por salir con el "rebelde" Harry Styles.

talves piensen, "esta tipa es estupida por no querer salir con HARRY EDWARD STYLES COX" bueno, no es que no quiera salir con el, A QUE CHICA NO LE GUSTARIA, pero somos amigos de hace tiempo y esta fue la idea de nuestros managers.

si soy sincera... Harry me confunde, su actitud tan dulce y coqueta, me atrae demasiado, pero luego esta el hecho de que esta COMPLETA, LOCA Y JODIDAMENTE enamorado de una tal... ___(tn) Garcia, no se nada sobre ella... solo que es latina y que es "Hermosa, perfecta, unica, increible, sexy y hot" cosas que Harry NUNCA me deja de repetir.

su manager le dijo que no era posible que estubiera con ella, por la cosa de la fama y creen que si sale conmigo... sera mas famoso.

lo unico que quiero... es no volver a sufrir el "Bullying" que sufri siendo "novia" de otros famosos...

pero creo en la palabra de Harry... sus chicas nunca me harian daño.

*narrador externo*

"nunca me harian daño." o eso era lo que Taylor pensaba...

The real Haylor (ONE shoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora