chicas quiero avisar que lamentablemente esto si paso, ese dia los Swifties y Directioners comenzaron una guerra que aun no termina, si ustedes hicieron lo que se va a narrar a continuacion... espero que se retracten...
eso
~*~
*1 mes despues*
*narra Harry*
iba camino a casa de Taylor, hace un mes que comenzamos con esta falsa.
Taylor es una gran Amiga, solo lo hace para que yo este cerca de mi latina hermosa, __(tn).
Hoy le daria una sorpresa, estacione mi auto, subi por el ascensor hasta el departamento en el que se estaba quedando aqui en Londres, sali del ascensor y camine hasta su puerta, saque la llave de repuesto y entre.
-SORPResa...- mi voz se apago al instante al ver a Taylor sentada en el piso, con sus rodillas en el pecho, abrazandolas, la cabeza entre estas, sollozando.
solte las bolsas y corri hasta ella, me arrodille para quedar a su altura y la rodee con mis brazos, ella se apoyo en mi pecho.
-que pasa?- le pregunte suavemente.
-nada, no te preocupes- susurro con voz grave, sorbio por la nariz.
-como que nada?, estas llorando, obviamente me preocupo- bese su cabello.
no respondio, su respiracion se volvio calmada, se habia dormido.
La tome como a las novias y la recoste sobre su cama, me sente a su lado y comenze a pasarle mis dedos por su sedoso y suave cabello, apartandolo de su perfecto rostro, y dejandome ver sus mejillas sonrosadas y sus labios medios abiertos, me sentia tentado, Taylor era una mujer muy hermosa, tenia todo lo que queria... que le pudo haber pasado?.
sali de su cuarto en busca de pistas, cuando una luz proviniente de un telefono, llamo mi atencion, me agache y lo tome, era el telefono de Taylor.
Por curiosidad, lo tome. eran 573 menciones de Twitter.
abri una.
@crazyforHazza perra, eso es lo que eres, robafama, te odio.
abri mi boca , me meti en sus menciones, unas pequeñas lagrimas cayeron por mis mejillas al ver Miles y Miles de insultos, amenazas, mensajes de odio y mas cosas.
Recorde cuando en un concierto venia mi solo en "Whats Makes You Beautiful", estaba enfermo, la cancion avanzaba, y comenze a cantar, el peor solo de mi vida, lleno de desafinaciones y "gallitos", recuerdo que ese dia llore al leer los comentarios de Twitter y Google.
pero esto me dolia mas que nada, solo trataban mal a Taylor por que es mi "novia"?, nunca trataron asi a Eleonor o Danielle o Perrie... ahora que lo pieso, a Caroline tambien la trataban asi... y que pasara cuando este con __(tn)?, tambien la querran matar?, la odiaran?... porque hacen esto...
ESTÁS LEYENDO
The real Haylor (ONE shoot)
أدب الهواةaqui mi primer one shoot, sobre mi punto de vista de "Haylor" (en este caso la vision de una Swiftie&Directioner). durara como maximo 3 o 4 cap's >< disfrutenlo^^...