Primera Temporada:
Isabelle, la chica que desde pequeña a podido comunicarse con espiritus que tenian algo pendiente en el mundo fisico, un dia normal en la escuela se encontro con un payaso, esta entidad disfrazada de este personaje infantil, se presenta ante ella por varios dias, Isabelle descubre que era un detective privado en cubierto llamado Jeremy Fox, que estaba siguiendo a una chica solicitada por su cliente,esa chica se llama Victoria Smith, quien habia desaparecido por varios meses despues de que su novio Cameron Malik, le propusiera matrimonio, este chico, recurrio a los servicios de Jeremy, pero antes de resolver el caso, lamentablemente falleció, Isabelle, junto con la ayuda de Zayn, un chico que encontro en la comisaria y hermano de Cameron, tienen la tarea de ayudar a Cameron a encontrar a Victoria, pero el problema es que, después de que Isabelle y Zayn hayan encontrado a Cameron en la sala de emergencias despues de un terrible accidente, se dieron cuenta que Cameron perdio la memoria, sin tener idea de que pasaron 5 años desde la ultima vez que vio a su hermano y sin tener idea que Victoria se fue sin dejar ningún rastro.
Segunda Temporada:
Cameron no recuerda nada, lo que significa que hallar la ubicacion de Victoria sera una tarea casi imposible, lo que mas pueden hacer estos dos chicos sera en tener esperanza en que algun milagro suceda, mas verdades sobre la vida de Jeremy,mas verdades sobre el pasado de Zayn, el baile se acerca ¿Que tanto sabes sobre Liam? , ¿Jeremy se pondra mas agresivo?, mas preguntas,mas personajes, mas accion, y mas romance en la segunda temporada de Diario de una Médium 2: Mas allá del silencio...
Se acerca el final...pero, ¿el de quien?
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Médium 2: Mas allá del silencio...
Mystery / ThrillerSegunda parte de la historia Diario de una Médium ( Puedes encontrar la primera temporada en mi perfil) Link: http://wattpad.com/story/6747573?utm_content=share_reading&utm_source=ios&utm_medium=linkh