Pov. Ritsu
Aargh que dia mas horrible....hubo demaciado trabajo en la editorial, takano-san estubo todo el dia de acosador repitiendome "esra noche dormiras conmigo...quieras o no" , kisa-san se desmallo dejandome su trabajo a medias y por si fuera poco....mama me llamo por telefono diciendome " ritsu....esta noche ann-chan y yo dormiremos en tu casa" sin dejarme tiempo para responder colgo la llamada y cuando intente llamarla de vuelta ella tenia su telefono apagado AAARGHH ODIO QUE HAGA ESO!!!
No quiero que se queden en mi casa seria incomodo, ya que mama quiere que salga con ann-chan , y ann-chan sabe de la relacion que tengo con takano-san......espera un minuto ¡¿que relacion?! ....yo no tengo una relacion con takano....pero...lo am.....no,no,no y NO....ONODERA RITSU DEJA DE PENSAR EN ESO....ademas ella va a obligarme a dormir con mi exprometida y NO QUIERO .....osea se que en mi cama entran dos personas ya que he dormido muchas noches al lado de taka.....AAAHH ritsu deja de pensar en él....fuera de eso se que entran dos personas pero yo solo quiero dormir con takano.....AAAH YA MEJOR DEJO DE PENSAR!!!
****
"Luego de un pesimo dia en el trabajo llegue a casa y me asegure de salirme antes que takano-san ya que si ve a mama y a ann va a hacerme una de sus escenas de celos y ya estoy demaciado estresado para eso" pensaba mientras caminaba hacia la puerta de mi casa sin percatarme de dos presencias alli
Mama: no vas a saludar o que?
Ritsu: A-ah si perdon es que venia pensando en ta.....algo
Ann: hola rit-chan
Ritsu: hola a las dos ....pasen - dije abriendo la puertas
####continuaraa####
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Lo Que Parece (Yaoi)
RomanceRomance homosexual , fanfic de sekaiichi Ritsu x Masamune QUE PASARIA SI LA MADRE DE RITSU INTERVIENE EN SUS VIDAS????