Perdón por no subir capitulo, enserio e estado muy ocupa con mis estudios, espero me entiendan.
Sin más por el momento los dejo con el capitulo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Narrador...
Jeff corrió lo más rápido que pudo pero no corrió lo suficiente...
Town se...Había...Jeff:No!!!!!
Muerto!!
En ese lugar solo se escuchaban los sollozos de todos...
Jeff se sentía culpable por que el no pudo hacer nada para detener la muerte de Town....Nada volvió a ser igual en en las vidas de cada quién...
Majo lloraba cada día al saber que Town ya no estaba con ella...Por otro lado, Foxi regreso a su Pirate Cove pero nunca volvió a salir...Y Jeff, el solo siguió su vida...La vida que el tenía antes, violencia muerte y sangre...El siguió siendo el mismo (Lamentablemente)Sus fans lloraron y para recordarlo el seguía una y otra vez viendo cada uno de sus vídeos....
Los que más sufrieron fueron sin duda su familia...Pero al que más le dolió su perdida fue a su primo pues ellos eran como hermanos...El lloraba ya que su chiri no estaba ahí...
[…]
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Mentira...Como creen que este sería el final?
Bueno....Si quieren que la historia acabe así de esta manera(Malo) , si quieren que el final sea encantador (“Hermoso") o si quieren que alguien muera pero los vivos vivan felices(Ñeee)...Solo diganme en los comentarios de verdad ya no tengo ideas...AYUDENME!!!
Si quieren el final malo comenten #Cruel...
Si quieren el final Hermoso comenten #Happy Forever :v...
Y si quieren el final que alguien muera y los demás felices comenten #ÑeeeeSin más por decir, hasta el siguiente capitulo
Chau♥