Año nuevo

119 2 1
                                    

Hola...!, soy Anthony pero dime tony si tu quieres.

Les contare mi historia de como conocí a una persona muy especial para mi, espero y os guste 😉 que os gusté mucho.

Comencemos.

Bueno antes de en pesar la historia les contare que vivo con mi hermano Alex en una casa y mis padres en otra casa.

Bueno ya Comencemos.

Bueno Como de costumbre todos los años llega la familia para pasar año nuevo juntos,  para celebrar mi hermano y yo pensamos preparar una cena, pero mi hermano tomo la iniciativa y me dijo

- y si preparamos unas galletas de jengibre y  un pavo asado -

-esta bien- le respondí me pareció una  buena idea.

Y agarramos la receta de un libro que estaba en Internet  y nos fuimos al centro comercial.

Llegamos y empezamos,compramos todo menos polvo para hornear y nos dimos cuenta de que faltaba el polvo para hornear, cuando íbamos llegando a la casa, cuando regresamos despues de hacer las compras en le super eran ya las 7:00 p.m ,así que no podíamos regresar los dos para comprar el polvo para hornear. 

Así que mi hermano me mando de nuevo al centro comercial a comprar polvo para hornear mientras él preparaba la masa.

*****

Llegue al centro comercial y  compre el paquete regrese a Casa a las 8:00 P.m.

Y me di con la sorpresa de que había llego mi hermano Ever y con su enamorada cinthia y les salude y les deje , estaban en dirigiéndose  al patio a jugar con mamuelito(mi perrito).

manuelito es un perro rottweiler, que lleva viendo 7 meses con mi hermano y con migo su edad actual es de 1 año.

luego de que llego ever pasaron 5 minutos y llegaron mis 2 hermanas liliana y su esposo (diosdado) juntó con elizabeth ysu enamorado cristian y bueno.

les dije: que ever estaba en el patio y que dentro de un momento estaría lista la cena o almenos la galletas de jengibre. 

los deje y me fui a ayudar a alex en la cocina y ellos se fueron al patio.

cuando ya eran 10:32 pm. no llegaban papa ni mama.

y en eso papa llega con su camioneta 4x4  trayendo a lina(la perra de mi hermano ever quien era  su pareja de manuelito) pero mama no, pero antes les cuento que mama y papa no viven juntos pero siguen casados.

cuando entramos mientras papa bajaba a lina yo grite. 

-llego papa....!-

-dile que valla al patio que ahí están todos- 

ya eran casi las 12:00 pm y mama no se aparecía.

y pensé si la cena la organizamos los dos alex y yo bueno y de los dos nunca fuimos los preferidos de mama así que me pensé que ya no vendría mama y no me equivocaba.

bueno ya casi era media noche y Alex me dijo.

-lleva las galletas-.

Le respondí: vale....

Y bueno ya eran las 12 de la noche y comenzaron a reventar cuetes(fuegos artificiales)
y era todo un espeta culo pero mis perros se aterrorizaban al escuchar la explosión y les tuve que colocar unas orejeras a cada uno y así estaban mas tranquilos ,mientras ever cuenta sus chiste yo seguía mirando el cielo y en eso papa se despide a poco rato liliana tan bien se despide, junto con eli y su enamorado critian ellos tan bien se van.

me que con ever,cinthia,Alex y los dos perros.

cuando cintia se fue al tocador(servicio higiénico)ever se puso a hablar de cintia que ya llevaban 2 año y que pensaban en casarse, Alex y yo nos quedamos con una Cara, ya....! 2 años y nos seguia hablando de como pensaba proponerse para que se casaran cuando termino de hablar de su plan para proponerlo matrimonio regreso cintia todos nos asustamos ,nos miraba a los 3, ella sabia que le ocultábamos algo pero no intento averiguar que era lo que le ocultábamos.

después de seguir hablando y jugando con los perros ever tubo que irse junto con cinthia ya que eran las 2:00 am nos quedamos alex y yo solos con los 2 Perritos.

Yo me quede tirado en el patio y manuel me hizo compañía me quede ahí escuchando música asta las 7 am.

me gusto ver el primer amanecer de todo el año en fin íbamos a salir de paseo toda la familia los primos,sobrinos y ps ya en conclusión toda la familia.

Conoci A Alguien Especial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora