Él 3 de enero empezaban las clases en la academia.
Fui a matricularse a las 8:00 am termine de matricularme a las 8:47 am.
Mi horario fue turno tarde desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm y enpesaba el 4 de enero.
****
Volví a casa.
Pero al regresar me encontré con una chica muy hermosa,me quede mirando de reojo, la miraba, no me despiste ni un solo momento hasta que apareció mi comité (es como un taxi que cumple una ruta y lleva a los 4 pasajeros);mientras me quedaba esperando él comité me quede mirando a la chica quería hablarle.
Pero en mi mente pasaba Si le hablo que le diría, si logro establecer una conversación de q hablaríamos ahhhh me pongo nervioso.
Mientras yo estaba pensando apareció él comité y subí y ala vez ella y nos sentemos juntos y estábamos juntitos. No sabia de que hablar estaba súper nervioso hasta que por fin llegamos a una curva donde ella se bajo,no podía alejar mi mirada hacia ella pero mientras yo estaba cautivado por su belleza él comité siguió su marcha y me aleje de ella.
****
Luego de un cierto tiempo llegue a casa baje del comite y fui caminando 2 cuadras escuchando música.llegue a casa y me tope con mi hermano que estaba sacando a pasear a manuelito y a lina el primero que me miro fue manuelito y se abalanzo sobre mi pesa mucho y luego se lanzo lina ahhh dos rottweiler encima de mi ahh es mucho peso alex agarro a los dos de sus correas y se los llevo a dar un paseo, entre a la casa y me prepare una hamburguesa y me fui a mi cuarto a descansar hasta que regreso alex con los perros llegaron a casa y me despertó con sus ladridos y ya eran las 6 pm mañana comenzaban mis clases pues aliste todo la mochila mi billetera deje el cel cargando y me fui a prepara mi cena luego le di su cena a manuelito y lina termine de hacer todo y era una hermosa noche fui al patio me recosté en el césped y mire las estrellas estaba hermoso llego las 9 pm y como yo había dormido toda la tarde fui a una botica compre una pastilla para dormir.
***
luego de un tiempo caminado vi a la hermosa chica y ps ya era muy pero muy noche era peligroso que una chica ande por estos lugares de noche asique me puse a caminar distraido y me choque con ella digamos que estaba despistado.
y ella me dijo. -discúlpame estoy distraída...-
respondí. -no te preocupes yo era el distraído-
ella me miro y me pregunto. -¿tu vives por aquí cierto....?-
respondí. -si a una cuadra-
y me dijo. -¿conoces el estadio mariscal castilla ?
respondí. -si es casi por donde vivo si quieres te acompaño-
ella me dijo. -vale-
****
luego de unos minutos hablando,llegamos al estadio ahi le estaba esperando una chica, me despedí de ella y me fui a mi casa a tomar la pastilla y quedar tirado en al cama hasta mañana.
Al despertar eran las 7:30 , me fui a la cocina prepare mi desayuno alex ya se había ido luego de desayunar era hora de darle sus croquetas a los perros,se los di baje puse la tele y comencé a ver una pelicula y luego otra y luego otra hasta que ya eran las 2 pm prepare mi almuerzo y me fui para llegar temprano a la academia ademas que tenia q tomarme una foto para mi carnet llegue a tiempo y luego alguien me saludo volteo la mirada y era .
ESTÁS LEYENDO
Conoci A Alguien Especial?
RomanceBueno esta historia es una anecdota en la que paso buenos momentos y tambien malos como en toda histotia