Era mi mejor amiga.
se llama valeria.
me mira con una sonrisa y me dice. - ya te olvidaste de mi cierto-
a lo cual respondí -que va olvidarme de una boba como tu que va- lo digo soltando una carcajada pero no tan alta para que no me tomen como el chico raro de la academia.
me mira extraño y me pregunta -¿ haber quien soy?-
le respondo -pues mi novia ¿no?- pero no es cierto intente jugarle una broma y ella siguió el juego.
-pues si que tonta que soy ¿verdad?-
y le dije. -pues si la verdad es que eso me gusta de ti lo tontita que eres- y suelto otra risa.
en eso me da un golpe y me dice.
-ya...! entremos que tenemos que tomarnos la foto cierto novio mio- me lo dice con un guiño.
A lo cual le respondo. -vale novia mia- también con un guiño.
****
una vez adentro nos tomamos la foto para el carnet; luego de un tiempo esperando mi turno para tomarme la foto la vi a ella aun no sabia cual era su nombre asaque no podía llamarla para hablar o.....( mientras yo decía todo eso mi mente).
Ella se acerco me miro y me dijo. -tu eres el chico que me acompaño ayer ¿cierto?-
yo un poco nervioso le dijo. -si soy anthony pero dime tony vale-
Me respondió ella. -yo soy Andrea pero dime am si tu quiere vale😄- con una sonrisa muy preciosa.
****
luego de un rato hablando los dos llego mi turno para tomarme la foto.
termine de tomarme la foto; al salir la mire me miro y me despedí con la mano dirigiéndome a las gradas de la academia para ir a mi salón que esta en el 4 piso.
llegue super tarde y la profesora me dijo. -porque tan temprano joven- con un tono sarcástico.
yo solo dije. -perdón por interrumpir su clase ¿puedo pasar?-
Me respondió. -claro joven pasé-
Estaba entrando al salón y mire donde puedo sentarme y mire un lugar vacio al lado de las ventanas;las carpetas eran de dos no eran individuales por lo que me disgusto ya que a mi no me gusta sentarme al lado de otra persona que no nocosco es incomodo; pero felizmente estaba la carpeta vacia.
Asi que fui a ese sitio me senté y las clases eran muy cotidianas cada alumno se presenta y luego el profesor hace un tema introductorio y esos temas son súper fáciles asi que me puse a ver el hermoso atardecer por las ventanas que son una pared entera mientras observaba el hermoso atardecer llego el receso y pues tenia muchísima hambre tonces el profesor dijo salgan disfruten de su receso jóvenes.
Escuche esa frase que dijo el tutor pero para mi esa frase de disfruten su receso jóvenes esa para mi era como "jóvenes ya son libres".
asi que me levante y fui al segundo piso donde estaban las maquinas dispensadoras y le cafetean , estuve bajando y en eso la mire era Andrea y me quede mirando un par de segundos tonces fui a comprar algo a la maquina dispensadora hasta que escucho a una persona decir mi ami nombre "Anthony....".
yo volteo y era Andrea corriendo y le dije. -que pasa...? -
me mira un poco sonrojada y me dijo. -como se usa la maquina dispensadora-
yo solté una pequeña risa. -jajajaja enserio no sabes usarla jajajajaja-
ella me miro y dijo -ash no es para que te burles niñito malo -
yo deje de reir y le mire con una ceja alzada y le digo. -yo soy un niño malote , ya mira hasi se usan estas maquinas metes la moneda o billete por estos agujeros y luego miras lo que quieres ejemplo yo quiero esas papitas y pues miras en que fila esta debajo de cada cosa están los botones que tu debes oprimir ejemplo en las papitas dice f6 y yo pulso en la maquinita los botones f6 y por abajo salen mis papitas. bien ahora te toca-
y ella miro y compro una gaseosa y un par de galletas.
en eso se acaban el receso asi que tuvimos que regresar al salon donde un nuevo profesor se presentaría de nuevo.
entre bostezando y me fui a mi sitio me recoste sobre la mesa mientras miro el hermoso atardecer wuaoo que tal espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Conoci A Alguien Especial?
RomansaBueno esta historia es una anecdota en la que paso buenos momentos y tambien malos como en toda histotia