Capítulo 3.

9 0 1
                                    

Volver a la escuela después de la golpiza de ayer sera dificil, no se porque se burlan mas de mi si hay mas bravucones que molestan peor a otro, tal vez sea porque quien me molesta es mi hermano, debo de ser patético.

Sali de mi auto y entre al instituto, mire a mi alrededor y nadie se burla, parece como si no hubiera pasado nada nunca, camino hacia mis colegas y solo me sonrien y algunos me saludan.

Me acerco a Daniel mi amigo y me saludan todos los que estamos aqui.

D:me alegro por ti
E: ¿por?
D:te has librado de tu hermano
E:claro que no, el seguirá aqui unos meses mas -mire a un lado porque la chica rubia hermosa paso a un lado mio-
D:anda tio despierta -mire a daniel-
E:si Daniel, lo siento pero vuelvo en un segundo.

Tal vez y si sea un idiota pero, necesito saber que Esteban no le hiso nada.

E:Marisa -le hable desde atras de ella y volteo-
M:hola Eduardo
E:dime que ese imbecil no te ha hecho nada -niega y pasa un mechón de cabello atras de su oreja-
M:solo ya no me hables, no debimos conocernos -sale casi corriendo de ahi-
E:¿que te hizo Mari?!

Le grite pero me ignoro por completo, mire a todos lados y nadie estaba, ya se han ido a sus clases.

Est:jamás aprenderas Eddi -Esteban escucho que le hable a su novia-
E:merece algo mejor -no me caye, tal vez sea hoy mi fin tán anhelado -
Est:tu crees que tu la mereces?-escupió y miro a sus colegas- eres basura para mi, aquí no esta papi -me suaurro en el oido y rio-

Me proporcionó un golpe en el abdomen que hizo que me doblara para apretar y soportar. El miraba y sus ecuases me golpeaban, mi boca sangraba, las lágrimas no tardaron en brotar. Yo solo me trataba de refugiar en mi mismo -no!, Esteban deténganse!- alguien grito pero nadie mas escucho, solo yo y ellos que la ignoran. El amor de mi vida esta aquí a mi lado, tratando de detenerlos.

Est:el no es nada de ti
M:pero es tu hermano

Se detuvieron, me inque, pues mis fuerzas no dan para mas. La mire y senti lástima por mi mismo, asi es, quiero desaparecer, no merezco esta vida donde mi gemelo es quien me humilla.

Sali de ahi como pude y llegue a mi auto, no lo dude mas, regrese a casa, entre por la entrada de la servidumbre.

Llegue a mi recamara y tome una navaja, mire a mi alrededor y noto obscuridad, no hay nada por lo que luchar, solo dolor y mas dolor. No se si deba seguir aqui, donde no hay felicidad, en donde no hay nada mas que silencio para mi.

J:Eduard …-me abrazo y escondi la cuchilla- lucha por el  hoy
E:olvida el ayer …no-no puedo, sabes que mi pasado es mi futuro y presente
J:no digas eso, solo no abandones la partida -limpió la sangre de mi labio-no dejes que ellos te arruinen la vida -puso au frente en la mia- no dejare que te dañen mas
E:no hables con nadie Jas -la mire y limpie mis lágrimas- me cai de los peldaños
J:como lo hiciste?
E:baje a prisa y un chico se atravesó y no lo vi
J:que bueno que volviste, yo podre cuidar de ti

Me creyó, pero yo aun recuerdo lo que paso. Daría lo que fuera para defenderme de él sin sentir culpa, pero soy un cobarde, ni siquiera puedo luchar por estar con ella,  es fruto prohibido, pero quiero de ese fruto tan dulce.

Todos los dias es lo mismo, me humilla Esteban, no se como es que lo soporto si me ha dañado tanto. Es mi hermano y no puedo dejarlo ni hacerle nada, el es el menos aunque sea por dos minutos. Prometí cuidarlo siempre aun que signifique su felicidad a costa de la mía.

Todos mis años son de el, porque el me los hace imposibles, mis recuerdos buenos son recordados con nostalgia y de lástima porque el es quien los arruina. Se escuda en que yo siempre he sido el preferido de la familia pero no es asi, solo lo dice porque saco buenas notas pero el no se esfuerza y yo no tengo la culpa.

Todis mis triunfos son sueños, ahogados por Esteban, necesito una salida, tal vez el salir de esta vida sera lo mejor, no, no puedo dejar a quien me necesita, solo una última oportunidad para mi.

Él Último De La Fila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora