M:Eduardo, mirate
E:Marisa ¿que haces aquí? -dijo apenas con lo que le quedaba de fuerza-
M:dejame ayudarte -dijo preocupada e incada a un lado de él-
_:¿al bicho raro? -dijo irónico-dejame solo
M:no, anda no quiero que te vallas asi a casa, yo puedo llevarte
E:no
M:no importa si quieres o noLo miro un momento y lo cargo en brazos, o eso intento. Al no poder, Eduardo se puso de pie como pudo, se apoyo en Mariza, caminaron hasta el auto de Eduardo.
E:solo ire a casa
M:yo puedo llevarte, no dejare que te vallas, me preocupa que te pase algo masSe negó rotundamente pero aun asi ella lo llevó hasta sus casa, le curo cada herida provocada por esos bravucones. Eduardo aun esta confundido por la acción de Marisa quiere que le explique todo pero, a la vez prefiere no decir nada para que no arruine el momento.
M:¿te sientes mejor?
E:eso creo -contestó el rubio tan frio como pudo-
M:yo...
E:si, veteMarisa se fue confundida y Eduardo se quedo en llanto adolorido. Ninguno de los dos sabe que es lo que siente pero, jamas se rendirá por lo que quiere.
Eduardo no queria siquiera ir al colegio pero sus notas no debían ser bajas asi que prefirió ir apesar de tener punsadas dolorasas en su abdomen. Siempre haciendoce el fuerte por mas debil que sea.
En el colegio ella se acerco para saber cómo estaba pero el tan frio como se esta convirtiendo la esquivó dejándola tan mal frente a todos.
Marisa no solo le preocupaba, sentía que debia ayudarle pero si el no se dejaba no habria manera.
__________________________
Si lo se, super corto pero aqui esta .-.
Tenia que acabarlo pronto para seguir con los demas ¿que culpa tenés ustedes? ,ninguna pero prometo al final del dia subir uno que les gustara y valdra la espera.
Gracias por leerla, pocos o muchos significa para mi mucho.
Agradezco tu voto.
ESTÁS LEYENDO
Él Último De La Fila
RandomTodos hemos pasado por esa "etapa" ,donde sentimos que todo el mundo nos ignora. Pero esta historia relatará la vida de alguien con una suerte inmesperada.