Capitulo VI

19 2 2
                                    


"La Primera Batalla" VI

El enfrentamiento en Cherven

-Bueno hoy empezaremos con los cuatro de este pueblo – dijo Vasilk con cara de rabia y tensión.

-Hay que idear un plan porque estos también son guerreros, no lo olvides nunca Vasilk – dijo Benek

-Benek – ellos se encuentran a dos calles de la puerta del pueblo, siempre están dos en la puerta y dos adentro.

-Afuera son dos y nosotros tres, debemos aprovechar esa ventaja – dijo Viktorya

Se fueron al sitio donde vivian los Ayntkorav, rápidamente Viktorya subió al techo de una casa cercana y desde ahí vigilaría y apuntaría a uno de los guardias.

Era la primera vez que ella usaría su ballesta en contra de una persona, temblaba y sudaba pero sabía q estaba haciendo lo correcto.

Vasilk también estaba asustado, a pesar de su entrenamiento efectivo nunca había utilizado su espada para matar a otro ser humano, él se encontraba escondido en un callejón cercano con la espada empuñada esperando la acción.

Mientras tanto Benek salió corriendo directo a donde estaban los guardias vigilando, llego cansada casi sin voz y un poco sudorosa, respiro un par de veces y les dijo:

-¡! Intrusos, Intrusos!! ¡ Nos invaden ¡

Los guardias se miraron las caras pero no podían dejar la puerta de su casa sin protección.

Un guardia se quedó en la puerta y el otro corrió con benek a detener dicha invasión pero al cruzar por el callejón que daba a la puerta principal lo que sintió fue un frio metal atravesar su garganta del otro lado de la espada estaba Vasilk empuñándola con los ojos cerrados y la cara salpicada de sangre, saco la espada del cuello de su oponente este cayó al piso y Vasilk enfundo su espada.

El otro guardia al pasar un buen rato y darse cuenta de que su compañero no llegaba decidió ir a buscarlo pero este no logro dar dos pasos cuando dos flechas atravesaron su cabeza matándolo instantáneamente, Viktorya bajo rápidamente del tejado y arrastro el cadáver hasta el callejón donde estaban sus amigos.

Escondieron muy bien los cuerpos de los guardias y se dirigieron a entrar en la casa de los ayntkorav.

Entraron por un largo pasillo hasta llegar a una enorme sala donde habían dos puertas, una a cada extremo de la sala.

A ver esto tan callado y misterioso, decidieron dividirse en dos grupos, Viktorya y Benek entraría por una puerta y Vasilk por la otra.

Benek abrió la puerta y el guardia estaba dormido mientras Viktorya lo apuntaba con la ballesta, Benek lo revisaba en el brazo derecho buscando la marca para asegurarse y asesinarlo.

Al encontrar la marca Viktorya disparo una sola flecha, fue un disparo limpio directo al corazón del Ayntkorav.

A Vasilk no le fue tan bien, ya que cuando abrió la puerta el otro guardia venia saliendo y este desenfundo la espada y empezó a atacar a Vasilk.

Fue una lucha magistral, los chillidos de las espadas al chocar sonaban como música en aquella sala, los pasos hacia adelante y hacia atrás parecían una danza, en la cual el victorioso seria el que tomase la vida del otro.

Después de un largo rato de batalla ya casi agotados los dos, Vasilk tropieza y cae, en ese momento el guerrero se monta encima de Vasilk lo despoja de su arma y levanta su espada para matarlo, pero en ese momento la bruja Benek lanzo un hechizo sobre el guerrero y lo paralizo dándole chance a Vasilk de agarrar la espada y cortarle la cabeza.

Después de esto recogieron los cuatro cadáveres e hicieron una hoguera con ellos.

Decidieron quedarse esa noche a dormir ahí y de una vez aprovecharon y celebraron la victoria, bebiendo cantidades de vino que guardaban los ayntkorav en un depósito.

Durante el festejo Vasilk dijo:

"Hoy hemos librado la primera batalla de nuestras vidas, ¡hemos vencido! A ellos y a la más aguerrida enemiga ¡La muerte!".

(,ֹ

Clanes de  GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora