Capitulo II

64 0 0
                                    

“Los Shangarikov y los Ayntkorav”        

EL nacimiento de dos clanes guerreros.

Desde el principio de los tiempos, ha prevalecido la monarquía en Bulgaria.

En la antigüedad la paz reinaba en el imperio pero con el pasar de los años fueron surgiendo opositores a la corona, los cuales se armaban y estaban dispuestos a  acabar con la realeza y así derribar el sistema monárquico.

Debido a este problema de insurgencia, la familia real tuvo que crear una estrategia cívico-militar para acabar con el problema antes de que este se les saliera de las manos.

La estrategia consistió en levantar un muro a lo largo y ancho de todo el imperio búlgaro, y dicho muro tendría la forma de un pentágono.

Se unieron con las cuatro familias más prestigiosas de Bulgaria y junto con la familia real se ubicaron en cada una de las puntas de los muros.

Ese dia las cuatro familias hicieron un juramento de proteger la corona de ataque naturales y sobrenaturales, divinos y no divinos por toda la eternidad naciendo asi lo que hoy en dia se conoce como “Los Shangarikov”.

Estructura de la antigua Bulgaria después de formarse Los Shangarikov.

     Reino de Bulgaria         

En la punta superior se encontraba la familia real y las cuatro puntas restantes se establecieron las cuatro familias más prestigiosas del reino.

Después de haber creado esta estructura impenetrable “Los Shangarikov” persiguieron, mataron y exiliaron a todos los que se atrevían a cuestionar o infringir las ordenes y leyes de la corona.

Los exiliados a las afuera del muro cada vez eran más y con el pasar de los años se volvieron nómadas, no llevaban calzado vestían con piel de animal, tenían un líder y su única ley era la supervivencia.

Pero el rencor hacia la corona fue transmitido a través de las generaciones, este grupo fue llamado por el rey “Los Ayntkorav” que significa “contra la corona”.

Luego de 150 años de paz, los Ayntkorav decidieron  penetrar las murallas y empezaron a atacar al reino bulgaro.

Antes del ataque las cuatro familias habían hecho fuera del reino más allá de las montañas del norte una especie de castillo subterráneo donde en tal caso de un ataque o invasión, dos de las familias custodiarían y llevarían  a la familia real, y las otras dos se quedarían a combatir al enemigo.

Asi fue, Los Ayntkorav invadieron el reino entrando por la parte inferior, mataron, quemaron y violaron todo a su paso.

La guerra duro 7 años para que los invasores pudiesen llegar a la punta del pentágono correspondiente a la familia real, ya habían acabado con las dos familias que se habían quedado en defensa del reino, y al legar al castillo real se encontraron con la sorpresa de que  no había nadie.

Al comenzar la invasión la familia real fue avisada por un jinete y enseguida se efectuó el plan de evacuación acordado entre los Shangarikov.

Lo más intrigante del caso fue que ellos (los invasores)ya habían asesinado a las únicas personas que sabían cuál era el paradero de la familia real.

Desde ese suceso han transcurrido 500 años y todavía los Ayntkorav siguen persiguiendo y exterminando a la descendencia de la familia real y a las otras dos supervivientes los “Krasimirov” y los “Trova”.

Clanes de  GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora