Tiempo y espacio.
Año 2020 Nexodus se tornó el peor planeta para habitar de los tres planetas poblados conocidos, las ciudades y pequeñas aldeas rebeldes de nuestro único continente están evacuadas casi en su totalidad, a excepción de Solarda, ciudad apartada de las demás, poblada en su totalidad por científicos y sus experimentos, una de las ciudades más costosas, aunque totalmente independiente y "peligroso" para algunas ciudades lejanas a Solarda, Estrella una de ellas, el pensamiento de que sus investigaciones son malas por tratar de imitar el poder divino de crear, entorno a estos pensamientos era la ciudad más apartada de todas y por ello la última en evacuar, o eso pensaron.
Corsario y Topacía los planetas mencionados anteriormente eran los que recibirían a todo habitante de Nexodus, hace unos años todos los superiores de Solarda , cargo que tienen los líderes de una ciudad, fundaron una pequeña aldea en Corsario, no tan solo eso, la aldea más grande del planeta, con todo tipo de estructuras científicas y bases de datos totalmente secretos. Para muchos no llamo la atención, solo una expansión de sus fronteras, pero los cambios del planeta dejaron rebelar la verdadera intención de esas estructuras, una maquina gigante de teletransportación, los habitantes de Solarda fueron los primeros en estar a resguardo de los problemas de su planeta, dejando a los demás ajenos a sus fronteras en grandes flotas espaciales como medio de transporte entre los distintos mundos. Dejando de lado el egoísmo de esta ciudad hacia el resto del planeta, había sospechas de que siendo la ciudad más avanzada tecnológicamente, era casi imposible creer que no sabían lo que pasaría en su planeta en unos años después de construir la maquina en Corsario.
Los habitantes de las aldeas, la mayoría rebeldes a cualquier ciudad, fueron trasladados a Topacía, planeta para mercenarios y fugitivos de todos los otros planetas, aunque es el planeta más adinerado dado a todo su comercio era perfecto para desaparecer de cualquiera por la mismísima eternidad como si nunca hubieras existido. Corsario planeta que sería albergue de los habitantes de las ciudades de Nexodus, este por otro lado, era el planeta perfecto, sin rebeldes, todo en orden y paz, un solo poder que dirigía todo en su territorio, su único defecto, la corrupción entre los líderes, haciendo que sean inmunes a cualquier leí y reprimiendo a cualquier alborotador de la paz y el orden.
Los problemas en Nexodus debido a los cambios en la naturaleza por la contaminación y los diversos procesos que ejecutaban las ciudades en todo el planeta probando armamento y buscando recursos que solo se encontraban a kilómetros de la superficie en la antes muy fértil tierra de Nexodus. Caractio un metal extremadamente resistente, Merilinio un líquido de composición espesa capas de permitir moldear fácilmente el Cáratio, por último el recurso más importante Zartilatinía la fuente de energía de cada mecanismo en todos los planetas, con solo unos litros una flota espacial completa, la sustancia más inflamable y concentrada conocida. Todos los sucesos que están transcurriendo dejaron a Nexodus, "El planeta de la guerra" sin ningún poder y el miedo que influía en los demás se estaba perdiendo poco a poco, todo lo que tenían pasaría a ser ruinas y recuerdos de su grandeza, los pocos que siguen en el planeta, los sobrevivientes que aun queden perdieron toda forma de regresar a vivir en tranquilidad, todos los transportes oficiales para llegar a otros planetas y ponerse a salvo, fueron cancelados por el riesgo de no poder regresar una vez aterricen en su superficie.
04/ 11/ 2020 Los transportes a Nexodus fueron cancelados, por los sobrevivientes rogamos a él Creador que los libere pronto de su tortura en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
*Acompáñame al fin del mundo*
FantasíaSostuve su mano sin apartar mi vista del cielo, ese color anaranjado tendría que entrar a mi mente cambiando el lindo y melancólico color celeste, es extraño que eche de menos algo tan simple. De la mano suave con pequeños y finos dedos pertenecient...