Primer día

171 15 3
                                    

POV Jun

Luego de escapar del idiota de Bobby y sus estúpidos amigos incluyendo su "nuevo" amigo, me fui a clases.

Mi día había comenzado mal, así que sabía que seguiría siendo una mierda. Ahora comenzaba matemáticas. Agh! Por qué no me atropella un tren?! Mis pies me pesaban y sentía que nunca llegaría a la clase, ya había tocado el timbre pero las ganas de estudiar no me entraban. Todos los alumnos pasaban a mi lado para entrar a sus salar, y yo como una tortuga me quedaba atrás.

Cuándo estaba a punto de llegar vi a un guapo chico en la entrada, sentía que lo conocía pero no recordaba de dónde. Cuando entró, rápidamente caminé escondiéndome en él para pasar desapercibido pero no funcionó, así que el profe me dio un buen regaño que poco tomé en cuenta y me fui a mi asiento sin perder de vista al nuevo.

Por favor, preséntate a tus compañeros – dice el profesor.

Hola! Soy Jeonghan, un gusto en conocerlos, espero llevarme muy bien con todos- se presenta con una hermosa sonrisa en el rostro, mierda Junhui! Ahórrate lo de la sonrisa. Aunque ahora que lo recuerdo él es el amigo de Bobby, maldita sea, mucho tenía con Seungcheol en mi clase.

Oh! Mira, allí hay un asiento libre, puedes sentarte allá- dice el maestro apuntando a... mi asiento? Pero que rayos?

Se está acercando, que hago? Lo ignoro? Lo saludo? No, ni loco le hablaría, solo actuaré normal... si puedo.

Se sentó en silencio, sacó sus cosas al igual que yo y comenzamos a escuchar la eterna clase.

Después de una eternidad de minutos pude salir a recreo aunque era igual o más pesado que estar en matemáticas. Así que decidí ir a la biblioteca a olvidarme un poco de éste mundo, solo por 20 minutos.

POV Jeonghan

4° A joven, en el segundo piso- me dice una señora de mediana edad indicando mi sala.

Muchas gracias- le digo amablemente.

4° ¿Quién estará en esa clase? Tomé un gran suspiro y caminé hasta la clase. Toqué dos veces la puerta y un hombre de unos 50 años muy canoso me abrió, cuando entré un chico se coló conmigo y luego el profesor lo regañó, me causó algo de gracia, sobre todo porque se veía muy despistado.

Mientras me presentaba escuchaba a las chicas hablar y reír en voz baja, pero bueeno estoy acostumbrado, es que soy tan hermoso 7u7.

Al fondo del salón vi a Seungcheol, y me sentí algo aliviado, por lo menos había alguien que conocía y el que mejor me caía del grupito, pero para mi suerte me tocó sentarme junto al coludo.

Caminé hacia el asiento y el nerviosismo del chico se veía a kilómetros, parecía que haría un perfume con toda la transpiración que tenía, así que me senté silenciosamente y dejé pasar la hora.

Ya en el receso, me junté con Jackson y los demás, pero en ese momento sólo me dediqué a escuchar a Seungcheol, quien me explicó cómo serían las clases y se burló porque me senté junto a ese chico, yo solo me quedé callado, realmente quería saber porque lo trataban así, por lo que lo pregunté y todos callaron por un momento.

Verás Jeonghan – me dice Minhyuk, otro amigo y el último- Junhui es... distinto a nosotros.

Distinto? Cómo? – pregunté confundido.

Mira jeje – continua Bobby- a él se le...

Se le quema el arroz, se le da vuelta el paraguas, se le queda la patita atrás... entiendes?- finaliza Jackson.

Ahh eso, creí que era algo más importante – dije tratando de esconder mi enojo.

Sólo eso? – dice Jackson- ósea que pedo Jeonghan, que asco que le guste que se la metan, si lo apoyas allá tú, puedes decirlo en seguida.

No, no es solo que eso ya no es tan raro... pero tienes razón, que asco –dije casi inaudible, espero que no hayan sospechado.

Las horas pasaban y el liceo no se veía tan mal, solo debía acostumbrarme.

Luego de clases me fui junto con los chicos a casa y a Bobby se le ocurrió una "brillante" idea

Qué tal si hacemos una fiesta?—dice alegre- de bienvenida a nuestro nuevo amigo, que dicen?

Genial!- dijeron los otros tres al unísono.

Bien, el viernes en mi casa, mucho alcohol y chicas sexis!- responde Bobby

Y que hayan chicas sexis jajaj si a ti nadie te pela – se burla Jackson.

Lo hacen mas que a ti, tonto- se defiende

Bueno, nos vemos mañana en el colegio, Adiós - me despido para entrar antes de seguir escuchando su tonta pelea

Adiios!!!- me dicen todos.

Al fin en casa, que día tan agotador. Mmm huelo a pizza? Ooh como amo a mamá.

Hola mi amor? Como el primer día de clases? – me saluda cariñosamente, mi mami *-*

Bien ma, mejor de lo que esperé, tengo hambre- digo mirando hacia la cocina.

Jajaja si hubiera sido olor a lentejas no creo que tendrías hambres- dice riendo.

Ni tonto mamá jajaj- le digo.

Papá aun no llega?- le pregunto mientras me siento en la mesa.

Sabes que no llega hasta tarde- responde triste- EungJi! Baja a comer!!

Luego de que mi hermana EungJi bajara comenzamos una guerra por comer como siempre que teníamos una comida rica.

Luego de comer me fui directo a la habitación a descansar, puse la música y cerré mis ojos, sin pensar que la última persona que pasaría por mi mente esta noche sería... Junhui

POV Jun

Ocho veces suena el timbre, y la novena me avisa que debo irme a casa. Otro día como cualquier otro aburrido y molesto.

Me voy directo a casa, lo único que quiero es dormir, así que al llegar no hago más que sacarme las zapatillas tirarme en mi horrenda cama, cerrar los ojos, recordar por última vez la hermosa sonrisa que había visto hoy y... dormir

Muuuuchas gracias por leer!! <3 <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias por llegar - JunHan {Jun & Jeonghan - Svt} (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora