Tomás. Capítulo 6.

2 0 1
                                    

Y nació Tomás, mi pequeño niño. Recuerdo qué estabamos en la casa de unos amigos mios y de John, Sofia se había quedado con su niñera en casa. Me empezó a doler el estómago, y grite con toda mi felicidad "¡Tomás va a nacer ya!". Sí, ya sabíamos que era niño y ya teníamos su nombre. Nos dirigimos al médico, tuvimos unos problemas antes de que nazca Tomás, se le había enredado el cordón duminical en su pequeño cuello, pero por suerte nació sano y salvo.
Al día siguiente nos fuimos a la casa de John, cuando Sofía vio a Tomás se puso contentisima. El cuarto del niño era azul, era mágico. Su ropita tan pequeña, era hermoso. La madre de John nos visitó ese mismo día, para conocer a mi hijo. Quedó encantada con él. A la noche, antes de irnos todos a dormir, dormimos a Sofia, a Tomás y con John decidimos irnos a vivir a mi país. Estaba de acuerdo, pero quería qué su madre venga con nosotros. Le dije que por supuesto qué si, ya que era a la única persona que tenía en su vida. Nos tomamos 1 mes en conseguir los boletos y ordenar las maletas, pero nos fuimos. Tomás ya tenia 1 mes y 5 días, era el niño más bonito, y yo era tan feliz con mi esposo y mis hijos, eramos una familia muy unida. Mis padres conocieron a Tomás y a la madre de John. Como todas mujeres grandes, se llevaban muuuuy bien.
Sofía cumplio 6 años, le hicimos un cumpleaños bellísimo, torta rosa, su vestido de princesa color rosa, globos, amiguitos, etc. La pasamos genial! Luego Tomás cumplió su primer año, recuerdo qué dijo sus primeras palabras, me había emocionado tanto que me large a llorar. Como todo bebé, sus primeras palabras fueron mamá y papá.
Pero muchos inconvenientes llegan...

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora