Soñar con un perro que le hace caricias
Indica ganancias y amigos duraderos.
Soñar que escucha a perros ladrando en la lejaníaPreviene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades.
Soñar que oye ladrar a un perroSignifica que está molestando a la gente con sus bromas y tonterías. También podría significar, que les molesta con su malhumor, dándoles ordenes, en lugar de pedírselo amablemente. Soñar con un perro que ladra significa también, que tiene amigos desagradables y amargados.
Soñar que un perro ladra alegremente a su alrededorSimboliza vida social activa y diversiones o placeres. Le aceptarán en un nuevo círculo de amigos.
Soñar que un perro ladra furiosoSignifica su costumbre de preguntarlo todo y de controlar a los demás. Agobia a la gente. También podría tratarse de amigos de poca confianza.
Soñar con un perro que no para de gruñirSignifica que tiene algún conflicto en su interior, no sabe que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza.
Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamenteSignifica que "le están haciendo la cama", que le están traicionando.
Soñar con una perra con su camadaEs de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de su vida, reconciliación, boda, compromiso.