Capitulo 1: Un día inesperado

22 2 1
                                    

Acabo de llegar hace dos días y aun no me acostumbro aquí. Extraño mi vida allá en Inglaterra ahí todo era diferente conocía a personas y todo era diversión con amigos bueno eso sera porque aun no conozco a nadie y no le encuentro la diversión.Creo que iré al centro comercial a comprar un poco de ropa y familiarizarme con el lugar a ver si es que por ahí encuentro alguien con quien hacerme amigos.

-Ma!!! donde estas? - salí de mi dormitorio en busca de mi madre para informarle (no pedirle permiso solo le informare) que saldré al centro comercial a pasear.

-Aquí estoy hija en la cocina, ven que sabes que no me gusta que me grites - dijo medio molesta porque no le gusta le le alce la voz por puras tonterías mías.

- Ma saldré a pasear y de paso iré al centro comercial para comprar un poco de ropa y familiarizarme con el lugar - dije ya aburrida porque no soporto estar tanto tiempo en un mismo lugar sin distraerme y menos estar en mi casa.

- Ok, hija pero solo te quiero decir que tengas cuidado ya que no conoces aun el lugar y para terminar no conoces nadie aquí - ella hablo con un tono preocupado, claro como no si soy lo único que tiene.

- No te preocupes por eso ya me acostumbrare con eso - soné un poco sincera ante lo que le dije porque si es cierto que no conozco a nadie pero poco a poco ,e familiarizarme con algunas personas.

Después de cambiarme y tomar mi celular salí a pasear. Pero cuando salí me di una gran sorpresa porque el lugar donde vivimos no es cualquier lugar, es un vecindario con grandes jardines y siempre siendo vigilado y con un silencio que nunca imagine.

Cuando llegue al centro comercial me dirigí a una de las tiendas que llamo mi atención. Pero en eso que caminaba comencé a recordar en los días en los cuales salia con Linsy y Rosse y nos divertíamos después de nos íbamos al cine o a comer algo me entristece​ al recordar aquello.

Volví a la realidad y me despiste no sabia donde estaba pero después me di cuenta que había llegado a la tienda fui y vi un poco de ropa luego se me dio por comer un helado y me  diriji a la heladería comprar mi helado favorito.

Al llegar a dicho lugar le pedí a la chica un helado de menta con chocolate esta me dio mi papel y me lo dio le agradecí que me lo diera me puse los audífonos y salí algo despistada pero nose que paso y de la nada me choque con un chico .Él era guapo, ojos azules,su tes era blanca y su cabello era castaño y lo llevaba despeinado eso era lo que faltaba para decir que era muy sexy.Cuando deje de examinarlo vi como me miraba me saque los audífonos y se dispuso a hablarme .

- Fíjate por donde andas - recriminó​ con algo de furia -  créeme que estoy muy furioso.

- Ups, disculpa no fue mi intención - la voz me salí un poco ronca por el nerviosismo- creo que no me fije.

- Pues la próxima fíjate por donde andas, nena - dijo mientras se limpiaba u poco la camisa.

Que se cree este jajaja ¿donde cree que esta?

Cuando Menos lo PenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora