Capitulo 2

5 1 0
                                    

Quien se cree para decirme nena. No me gusta me llamen asi eso suena algo cursi y a mi no me gusta esas cosas son agh.

- Disculpa ya te dije no era mi intension mancharte con mi helado - no se que pensaba acaso quiere que me arodille a pedirle perdon.

- Con un disculpa no basta, al parecer nose si te haz dado cuenta pero toda mi camisa esta manchada de tu helado.

- Asi eso no es mi problema tu hubieras dicho cuidado o ponerte a un lado y esto nunca hubiera sucedido - es lo dije algo molesta, quien se cree para hablarme asi. A que punto quiere llegar con esto y nose que hago aqui parada aguantandolo.

Sera mejor que me valla esto de estar hablando con un egocentrico no es buena idea y mas si es que esta persona a hecho que yo me moleste a tal punto que ni yo misma me conozco.

- Sabes voy a dejar de perder mi tiempo con un tipo como tu- me molesta que me mire con una sonrisa ¿quien se cree que es para hacer? ¿que quiere ganar con eso?

- Ok. Calmate creo que hice enojar, nena - solto una risa arogante y eso fue lo peor que halla hecho en su vida. Se arrepentira de esto.

Despuea de que termine de reirse lo maldije en mi mente de todas las formas posibles.

- No se te ocurra volver a llamarme " nena " o te hira mal - ya me estaba cansando con sus tonterias de niño presumido.

- Uy nena te han dicho que cuando te enojas te vez muy sexy - en su cara estaba plasmada una sonrisa.

- Mira eso de coquetear no va conmigo anda coqueteale a otras menos a mi - me digo a mi misma " si cree que conmigo puede coqutearme como lo hace con cualquier z... no lo lograra"

Ese cree que como le he manchado su camisa tiene todo el derecho de coquetearme pero le voy a dar su merecido ja ya lo vera me voy a divetir verle la cara de tarado y adolorico chico. Ya me imagino su reaccion cuando lo que haga lo tome de sorpresa peto primero tengo que hacer algo.

- Disculpa no gue mi intencion, en realidd lo siento - le dije un tono seductor a ver si cae.

- Como asi de respente re pones muy sexy eh? - el staba un poco comfundido en la forma como le estaba hablando.

- En serio dejame limpierte lo que te he manchado en serio estoy muy arrenpetida - ahora comienzo a acercarme a el poco a poco hasta que lo jalo de la camisa para que quede a centimenteos de mi. Esto me va a gustar.

- Umm ... en ya no importa .... yo lo ... hare - este si que estaba nervioso - anda no te preocupes.

- Insisto dejamelo a mi - insisti

Justo en el momento que el mascullo un " si " y se acerco yo lo que hice le dolio y le hizo ver estrellitas.

- Eso es para que no te metas con las chicas equivocadas - le dije mientras me reia - chau - y le mande un beso

Justo en el momento que me iva feliz y contenta a mi casa...

- Te arrepentias de haber hecho eso - dijo con tono adolorido - no sebes con quien te has metido.

Dicho esto me voy dejandolo tirado en el suelo adolorido. Nadie se mete conmigo. Cree que amenazandome me hara que yo le tenga miedo. Por favor ese hacerme algo a mi, no lo creo, o si?

Cuando Menos lo PenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora