CAPITULO 9

508 43 4
                                    


-------En las alcantarillas------------

Leo corría lo más rápido que podía junto a sus hermanos y Donnie desangrando por la herida en su abdomen hasta que por fin llegaron a la guarida.

Leo:SENSEI.. !!SENSEI..!!..**entra corriendo**

Splinter:**sale del dojo**Leonardo que susede**mira a Donnie**DONATELLO..!!! Rápido hijos míos llevenlo a su laboratorio.

Chicos:hai Sensei**asienten y lo llevan**

Rafh lo deja en la camilla del laboratorio y despues de eso splinter entra y ordena que todos salgan mientras el curaba y atendia las heridas de Donnie.

Pvo Rafh
No puedo creer que ella haya hecho esto otra vez y cuando la vi después de tanto tiempo sentí mi corazón latir a mil por hora y ahora que la veo sólo siento dolor como aquella vez que me traicionó por salvar a su planeta.

Ahg mis pensamientos son tan..... confusos que no puedo ordenar bien mis ideas....aún recuerdo lo que me dijo hoy mientras peleaba con ella...

**RECUERDO**

Mona lisa:eres sólo un estúpido un tonto que no sabe ni controlar su propio caracter (Le da una patada a rafh) sólo eres basura fingiendo ser algo que no eres y lo que en verdad eres es sólo una pequeña tortuga pretendiendo ser un chico rudo pero en el fondo sólo eres un miedoso y un cobarde.

Rafh:(Le vantandose del suelo) basta Mona....no digas eso.

Mona lisa:porque?....ah...ya se hiere tus sentimientos.
Oh no la pobrecita tortuga quiera llorar ohh.... heri tus sentimientos (en tono de burla) pues eso sólo demuestra lo que dije sólo eres un miedoso y cobarde.

**fin del recuerdo**

Esas palabras dolieron pero ahora sólo tengo que preocuparme por la Salud de Donnie espero que este bien.

Fin del Pvo de Rafh

Los chicos se quedaron en la sala esperando que todo saliera bien con donnie y aunque estuvieran cansados más les preocupaba el bien estar de su hermano.

----------una hora despues-------------

Splinter por Fin sale del laboratorio.

Splinter:hijos míos donatello se encuentra bien por suerte la herida no fue en ninguno de sus órganos internos pero ya le coci la herida y le hize una de mis mantras de curación y ahora esta mejor y ya despertó y ahora me pueden contar como fue que sucedió esto?

Leo:yo le explicó sensei**Leo le cuenta todo lo que paso**y eso fue lo que paso.

Splinter:mmmm ya veo mañana hablaremos de esto ahora vallan al laboratorio a ver a su hermano que los esta esperando.

Los chicos sólo asistieron y van hacia el laboratorio seguidos de splinter.

Mikey:DONNIE!!**Mikey a verlo se le llenan los ojos de lagrimas va corriendo hacia Donnie y le da un fuerte abrazo**me alegro de que estés bien hermano**dice llorando**

Donnie:calma mikey estoy bien**se separa**jamás le faltaría a mi hermanito.

Leo:me alegro de que ya estés bien Donnie.

Rafh:si casi nos matas del susto.

Donnie:pero aún así no puedo creer lo que paso hoy**se pone triste al recordar lo que paso con abril**no puedo creer que ella me haya hecho esto.

 Camino A Las Sombras(TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora