Capítulo 5.

13 1 1
                                    

Xaciel en multimedia.

Nicole Matthews una chica divertida, vive enamorada de Evan Dwayne. Y a pesar de las pocas veces que han hablado a decidido decirle.

-Evan.

-Dime, Hermosa.

-¿Qu..Quieres ser mi novio?

-No puedo, no se supone que tu me lo preguntes a mi, y no puedo aceptar.

-¿Porque? -Dice entre lágrimas.

-Porque me he enamorado de alguien más, o sea no me enamoré pero gusta muchísimo, y pienso ganarmela.

-¿La utilizaras?

-No, Nicole. Ella en verdad que a llamado mi atención.

-¿Como se llama?

-Julia Kerr.

-Mm, ¿Puedo conocerla?

-No lo se, ella aún no me habla.

-¿Tu? Evan Dwayne enamorado s alguien que ni siquiera lo mira.

-Si me miro el día que chocamos, es hermosa, pero ya , no quiero hablar esto contigo debo irme.

He vivido enamorada de Evan siempre pero no por eso me humillare,  al contrario ahora quiero saber quien es esa tal Julia,  Y ver que tan "Competencia" tengo ,aunque jamás me pondría a rogarle a Evan, seré su amiga, muy muy cercana.

*Mensajes para todos los seguidores de chat anónimos*

Querido/a __________. Se hace una fiesta a nombre los 5 años de nuestro chat, por el cual hay algunas personas interesadas en conocerse ¿Eres uno de ellos? Ve a esta dirección el sábado, hay una fiesta comenzando a las 5pm,  buena suerte,  Y que se diviertan.

-Sofía Thompson:  -Se pone nerviosa, comienza a morder sus uñas sin saber como vestirse, o que hacer.

-Victoria Donson: -Comienza a gritar de la emoción de poder conocer personas.

-Deni Monroe: -Se pregunta si allá estará Karime.

-Karime Donson: Comienza a temblar por saber que se encontrará con Deni frente a toda esas personas.

-Christian O'Brian- Intenta inventar una excusa creíble para alejar a la loca obsesionada con el de Stephanie.

-Julia Kerr- Busca su mejor atuendo, y un libro por si se aburre.

-Evan Dwayne- Comienza a limpiar su moto.

-Xaciel McGahee- Va pensando reencontrarse con "La loca" de Sofía Thompson.

Realmente todos están muy emocionados, llevan meses hablando, y aunque Karime tiene un problema con Edward y la foto, no le preocupa lo que la gente pueda opinar.

*Día de la fiesta*

Sofía Thompson- Utiliza un vestido corto suelto de flores, y una chaqueta de jeans, con unas botas cortas. El cabello suelto, y un poco de maquillaje.

Victoria Donson- Un vestido pegado color negro, de tubo, y unos tacones plateados. El maquillaje es leve pero con un llamativo color rojo en sus labios, y un moño.

Deni Monroe- Al contrario de la mayoría va en unos jeans, converse, y una camisa de la banda Nirvana. ¿Maquillaje? Ni un poco, y el cabello suelto.

Karime Donson: Un jumper blanco tipo estilo "Boho". El cabello hacia un lado, un poco de base, y unos labios con brillos.

Christian O'Brian- Tiene un piercing en su labio, una chaqueta de cuero, y una camisa negra debajo, y sus jeans con rotos. ¿Maquillaje? Ah, no, el no.

Julia Kerr- Utiliza unos converse, con un vestido corto , y su cabello lacio. Leve maquillaje,  Y sus labios rosados.

Evan Dwayne, y Xaciel - Unos mahones normales, y Dwayne una camisa color vino, y Xaciel Blanca ajustada a su cuerpo.

-Bienvenidos. -Dice un señor con una chaqueta negra, y unos mahones.

La música estaba super alta, había demasiada gente, y algunos ya han comenzado a beber aunque nadie está borracho, aún.

-Hola, Julia.

Volteó encontrandome con Evan, y una chica.

-Hola.

-Ella es mi amiga, Nicole.

Nicole se me acerca me da un abrazo, y un beso en la mejilla.

-Mucho gusto, Soy Nicole Matthews.

-Soy Julia Kerr.

Ella ríe.

-¿Que?

-Nada, tu apellido.

Lo cual Evan la mira abriendo sus ojos como platos.

-Estas muy hermosa hoy, Julia.

-¿Hoy?

-Creída.

-Es mentira, ¿Bailamos?

-Que aventada me saliste.
Sólo sonreí.

*Perspectiva de Nicole*

Evan me dejo sola, ¿o sea? Julia me las pagará, y muy caro.

*Sofía Thompson*

Llegue, tome algo, y algunas chucherías para comer. Luego me senté a leer pues no conozco a nadie.

Cuando me susurran al oído causando escalofríos en mi piel.

-¿Que tal, "Loca"?

¡Hola! Espero les este gustando. Pueden comentar, y votar.💖

Aún no está editada puede haber errores pero pronto estarán corregidos, muchas gracias por leer.

Los quiere, Warrior🌙.

Más allá de la Pantalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora