Victoria en multimedia.
* Conversaciones anónimas*
______: Hola.
______:Hola, ¿Como estas?
______: Muy bien, ¿Y tu?
______: Bien.
- ¡Victoria! ¿De nuevo en esos chat?.
Grita mi madre haciendo que diera un pequeño brinco.
-¿Acaso estas espiandome?
-No, porque ¡Soy tu madre! Y mientras vivas bajo esta casa tengo derecho a ver todo lo que hagas.
______: ¿Hay alguien?
-¿Quien es? -Dice mi madre.
-Ya te he dicho millones de veces que no lo se, por algo se llama "Chat anónimos" ¡Duh!.
-A mi no me contestes jovencita.
Rode los ojos.
-Dame tu computadora, y tu celular.
-Mama, ¡por Dios!
-Si limpias tu cuarto, el baño, y la sala te las doy, sino pues no hay nada.
-¿Tu crees que soy Cenicienta o algo así verdad? Esto es maltrato puedo acusarte.
-Adelante.
Dice en un tono desafiante mostrandome el celular con el número de la estación de Policias.
-¿Donde está el trapeador?
-Muy bien así me gusta.
Luego de horas limpiando casi toda la casa, si siempre me hace lo mismo, y me obliga a limpiar todo. Al fin me entregan mi celular.
-Mi amor, bebé, ¿Está loca te hizo daño? -Dije refiriéndome a mi celular.
-Hablaré mañana con el psicólogo. -Dice mi madre.
______: Hola, ¿Quien está ahora?
______: Volviste, te estuve esperando.
______: ¿Tantas horas?
______: Si, ¿Te incomoda?
______: Para nada.
______: ¿En donde estudias?
______: Esto es anónimo se supone, ¿No?
______: Es cierto, olvidalo.
*En la otra pantalla*
-Christian, amor, ¿Que tanto haces en el celular?
-Hablando con mis primos.
-¿Seguro?
-Si.
Stephanie se cree mi novia, y aunque le he dejado claro que no quiero nada aquí sigue, pasa todos los días a mi casa, y como tiene esa cara de loca violadora me da miedo, es mejor tenerla por las buenas no se de que sería capaz por las malas.
______: ¿Algún día te conoceré?
______: Eso espero.
Esta chica atraves de esta pantalla enserio que me parece interesante, quisiera conocerla pero ¿Y si vive lejos?
¡Hola! Espero les este gustando. Pueden comentar, y votar.💖
Aún no está editada puede haber errores pero pronto estarán corregidos, muchas gracias por leer.
Los quiere, Warrior🌙.