La cafeteria

100 7 4
                                    

Salgo del salón de clases y noto que el que me chocó a propósito el hombro está coqueteando con una de las chicas que me tropezaron en la entrada. Cuando él se da cuenta de que lo estoy viendo, le planta un beso en la boca y ésta se sonroja y baja su cabeza. El sube su mirada y la conecta con la mía y me guiña un ojo a lo que simplemente le torcí los ojos, en eso veo que un grupo de muchachas está hablando y una de ellas se separa del resto para hablar por teléfono. En eso el profesor de matemáticas sale del aula corriendo y tropieza a la chica. Él simplemente se levanta murmurando "lo lamento" y sigue corriendo.

Yo me acerco y le ayudo a levantarse, mientras ella fulmina con la mirada la espalda del pobre hombre.

- Ese profesor es un idiota -masculla sacudiendo se antes de mirarme- Hey,  nunca te visto ¿eres nueva? -yo asiento, ella sonríe y continúa-. Me agradas, no pareces una de esas perras plásticas -señala con un gesto a la chica que estaba besuqueándose hace un momento- Mi nombre es Victoria y soy de último ¿ y tú?

Le devuelvo la sonrisa y respondo

- Nicole Parker -me presento y señalo a mi amiga- y ella es Jessi. Somos también de último año hoy tuvimos nuestra primera clase, y fue matemáticas. Justamente el profesor es el que te tropezó.

-Ugh, sí, ni me lo recuerdes. Hoy falte a clase porque llegamos tarde. Por cierto, te presento mis amigas. -comenta arrastrándome hacia el grupo de chicas- Ella es Hannah. -señaló primero a la chica a su lado- Y ellas son Ibi e Isa, son gemelas. Chicas -ahora se dirigía a sus amigas- ellas son Nicky y Jessi

- Un placer conocerlas -dicen casi al unísono.

- Igualmente -respondemos.

- ¡Bueno ya! -se queja Victoria-. Vayamos a la cafetería, muero de hambre.

- Tú siempre tienes hambre -comenta Hannah.

- ¿Y eso por que es importante? Vamos ya.

Al escucharlas discutir así me carcajeo y respondo:

- Vamos pues, que también tengo hambre.

- ¡Oh señor, gracias! -habla de nuevo Victoria- Escuchaste es mis plegarias. Una amiga con la que pueda comer tranquilamente y no me reclame nada. ¡Gracias!

No puedo evitar reírme y  comento: - ¿Siempre eres así?

- ¡Sí! -responden las otras tres al unísono.

Esta vez la que carcajea Jessi.

Después de ahí todas tomamos rumbo a la cafetería y al llegar, tomamos las bandejas y esperamos en la fila cuando un grupo de rubias, las típicas obviamente, se paran detrás de nosotras y la que está de espaldas a mi comenta:

- ¿vVieron a las nuevas?   Una esta operada por todos lados y tiene el cabello horrible, y la otra pareciera que le tiraron pintura a la cara por tantas  imperfecciones que tiene -al achuchar esto Jessie se gira a reclamar.

- WUOO espera, ¿qué acabas de decir sobre nosotras? ¿por qué no nos los dices en la cara mamita?

- Calma tía, no vale la pena -comenta Hannah.

- Oh no, claro que no se quedará así -habla Iby

- Oh no, ya van a empezar -dice Isa.

- ¿Pueden avanzar? tengo  hambre y quiero comer. A esta sexy barriga tengo que darle amor -se queja Victoria.

«_Oh Dios mío, en qué me acabo de meter_»

- Jessie, ya no les prestes atención, por favor camina ¿si? Que yo también tengo hambre -pido a mi amiga.

- No no no ! Dínoslo en la cara o no te atreves

Victoria hace abucheos y se ríe entre dientes, ganándose una mala mirada de una de las rubias.

- Cállate walker, esto no es contigo. -le sisea, y molesta ya de la situación, Vicky le da una cachetada, se voltea y avanza en la fila.

- Qué desperdicio -comenta la rubia, molesta ya de el show, agarro un jugo de naranja y lo derramo encima de la rubia, lo que hizo que chillara como una gata en celo- ¡Me la pagaras Walker! -chilla mirando a Vicky- Tú y tu grupito de amigas. -terminó mirándome con odio, lo que hizo que Jessie y yo rieramos.

- Primer día de clases , primer problema -comenta Jessie

- Ya, largo de aquí barbie. -suelta Victoria hacia la rubia antes de dirigirse a mí- Y creo que a ti pasó la mano -comenta con diversion.

- Nah, se lo merecía  -cometan Iby y Isa al mismo tiempo

Me río por sus comentarios, y seguimos nuestro camino a la mesa donde nos íbamos a sentar. Luego de un rato  suena el timbre que da por  finalizada la hora de almuerzo y nos vamos rumbo a nuestra segunda clase. Pero primero voy rumbo a mi casillero en ese momento todas tomamos  caminos diferentes.
De mi casillero saco mis libros y voy dispuesta a entrar al segundo periodo de clases cuando me agarran del brazo y me voltean bruscamente
- Pero que caraj...
- SHH -Sr fruta me tapa la boca, digo Ryan- Ven -me dice
Ruedo los ojos antes de hablar.
- ¡Suéltame! -me volteo y sigo mi camino.

Ryan pov

Se hace la difícil. Me encanta...

- Hermano, hermano  -gritan Tony y Jake, mis mejores amigos

- ¿Viste a las dos nuevas?
Están como quieren-  comenta jake mordiéndose un labio

- Ehmm, sí. Sí las vi, van a mis clases

- Eres un suertudo -Tony ríe y agarra a jake del brazo y se van.

Agarro mis cosas y voy a clases de arte...
En clase de arte la vuelvo a ver, se está riendo y su sonrisa es hermosa. Okey ryan qué te pasa, suenas cursi...
Me acerco a ella pero a su lado está tu amiga que si mal no recuerdo se llama a Jessie y cuando voy a hablar con ella justo entra  profesora.

Nicolle pov

- Buenas tardes alumnos, hoy pintaran al estilo libre.

¡Yay! Muero de emoción... Nótese mis sarcasmo ¿mencione que odio arte? Bueno si, lo odio.

Sonó la campana, al fin termino el día y eso me agradaba. Me dirijo a la salida del instituto y me encuentro a Lea y Michelle, las chicas con las que me tropecé al principio. Ambas se despiden de mi, y un chico alto, blanco, de ojos verdes y cabello color miel me tropieza.

- Disculpa bella, la verdad es que no te vi. -me guiña un ojo y se va.

- No te va nada mal para ser tu primer día. -comenta Victoria a mis espaldas, a lo que Jessie ríe- Vamos, yo las llevo chicas.

Asentimos y nos dirigimos rumbo a su carro las 6. Su auto es un hermoso deportivo color rojo descapotable. Le di mi dirección y nos fuimos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atada a ti ? Ja! No lo creo ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora