Berries pff

79 4 0
                                    

Le sonreí de manera amistosa y rechacé su oferta, y seguí mi camino detrás de Jessie camino a dirección.

Jessie toca la puerta y esperamos a que se nos abra, a lo que una voz femenina nos indique que entremos.

- Cerrad la puerta por favor,  nos indica la secretaria.

Mientras espero abro mi whatsApp y veo que tengo un mensaje, pero decido ignorarlo de todas maneras y bloqueo mi movil porque el director nos estaba llamando.

- Nicolle parker y Jessie  Welk -nos llama el director
-. Aquí tienen sus horarios de ultimo año. Sean bienvenidas y espero que no me causen problemas. Que pasen buenos días.

Jessie y yo nos vimos disimuladamente y salimos de dirección rumbo a nuestra primera clase: Matemáticas...

- Por lo menos nos toca juntas Nicky.

- Sí Jess, por lo menos. Vamos.

Al llegar al salón y entrar,  toda la atención de los alumnos fue dirigida A donde estábamos nosotras, pero lo que más llamó  mi atención fue la mirada de un chico en particular que era muy simpático. Jess, al darse cuenta de que no nos quitamos la mirada de encima me golpea con el codo, lo que devuelve mi atención a ella.

- Nicky por favor, ya tendrás tiempo de comértelo, ahora vamos a sentarnos que la clase ya debe de estar por comenzar.

Indignada por su comentario la sigo y nos sentamos en la primera fila y juntas, coloco mi bolso en el piso y en el momento que voy a sacar una libreta donde hacer dibujos... digo prestarle atención a clases,
llega el profesor corriendo
con carpetas en mano, sudando y maldiciendo su auto porque se quedó sin gasolina y tuvo que correr hasta acá.

- Buenos días alumnos, yo seré su nuevo profesor de matemáticas. Me llamo Raúl.

El profesor comienza su clase, que por cierto no tiene nada que ver con números ya que está contando de su vida (o sea, a nadie le importa), pero bueno sigo cuando agarra una carpeta y comienza a pasar lista.

Diez nombres después hubo uno que de verdad me causo mucha risa.

- Ryan Berries.

- ¿Escuchaste eso? -me comenta Jessie

- Sí -le respondo aguantando la risa

- No te rías Nicky, nos puede sacar de clases...

- Pfff Berries, como la fruta. -no aguanté más y estalle a carcajadas, lo que llamó la atención del profesor.

- Señorita Nicolle parker, ¿me puede decir que le causó tanta risa? Lo puede compartir con la clase.

- Pues, me acorde de un chiste muy gracioso que incluía la palabra Berries y pues por eso me reí profesor -le respondo pestañeando excesivamente.

- Muy graciosa señorita, a la próxima las saco de mi clase

- ¿Y yo que hice? -saltó Jess

En el momento en que el profesor iba a responder,  suena la campana dando por finalizada la clase.

- ¡Al fin! -comentó Jess.

Cuando recojo mis cosas y me dispongo a salir del salón, alguien choca mi hombro a propósito. Cuando me volteo dispuesta a reclamar, me doy cuenta que es el chico con el cual conecte mirada al entrar. No le tomo importancia y salgo del salón de clases rumbo a la cafetería

Atada a ti ? Ja! No lo creo ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora