Capítulo 3

186 34 12
                                    

Es sólo una casa hermosa.-dije riendo.

¿Tu le llamas casa a esto?.-me mira sorprendida yo aciento.-yo le llamo mancion.-reí.

Es una mancion entonces.-reímos.- ven te mostraré tu habitación.-dije agarrandole la mano subiendo las escaleras.

Justin esto es hermoso, es como si tu supieras mis gustos, osea los de una chica.-dice mirando toda la habitación para luego mirarme a mi.

Para serte sincero.... mi mamá me ayudó un poco....-dije mirándola.

¿TU MAMÁ? ¿PATTIE MI SUE.-se callo llevando sus manos a su boca, rei y ella se sonrojo.

¿Tu suegra?.-dije riendo, sus mejillas se pusieron más rojas de lo que estaban.

No quise decir eso.... quise decir.... emmmm.... ¿Pattie mi mamá.... abuela?.-dijo nerviosa.

Eso sono más como una pregunta que una afirmación.-dije riendo, ella me tiro la almuada violeta.-pareces un tomate.-reí más fuerte.

Basta, me haces sonrojar mas.-dijo hecha un tomate, solté una carcajada.

Te ves super tierna cuando te sonrojas.-dije caminando hacia ella quedando a sólo centímetros.-y más cuando te pones nerviosa.-le agarre la cara haciendo que me mirara.-eres hermosa Maria.

¿Gracias?.-sonrió nerviosa.

Traeré tu maleta para que acomodes todo como tu quieras.-dije separandome de ella, salí de la habitación y baje por la maleta, cuando subí la vi mirando por la ventaja con una media sonrisa... amaba verla sonreir, una lágrima callo por su mejilla, sentí una presión en mi pecho al verla asi, odiaba verla llorar, me acerque a ella abrazandola por la cintura y poniendo mi cabeza entre su cuello y hombro, ella dio un brinco.-no quería asustarte hermosa.-dije dándole un beso en la mejilla.

No pasa nada.-dijo Maria poniendo sus manos encima de las mias, la atraje más a mi.

¿Estas bien?.-la miro.

Si, aunque tengo muchas cosas en la mente.-suspiro.

Todo estará bien princesa, te ayudare a buscar a tu padre.-ella me miro sorprendida.

¿Enserio?.-me sonrió.

Si princesa.-dije sonriendo, ella me abrazo fuerte.

Muchas gracias Justin.-dijo dándome un beso en la mejilla.

De nada princesa.-le sonreí.

Me dices mucho princesa.-dijo riendo.

Es que eso es lo que eres una princesa pero no cualquier princesa.-dije sonriendo.

¿No?.-me miro curiosa.

No, eres MI princesa.-sus mejillas tomaron un color rojizo de nuevo, yo reí y ella puso su cabeza en mi pecho tapándose.

Tu suegra viene en unas horas, te quiere conocer.-dije riendo por su reacción, estaba más roja que un tomate.

No es mi sugra Justin.... es tu mamá y mi abuela..... te veo como un padre.-dijo nerviosa, sentí una punzada en mi corazón al escuchar eso y ni se porque, si ella a mi no me gusta..... yo amo a Bárbara.

Y por eso eres mi hija.-dije riendo.

Creo.-río.-¿cuando viene Pattie?.-dice mirándome.

Me dijo que venía como a las 6 de la tarde.-la mire.

Justin ya son las 5:57 y yo parezco una loca.-dijo caminando hacia el espejo mirándose.

María estas hermosa.-dije riendo.

¿estas seguro?.-me miro.-¿y si no le agrado?.-me miro preocupada.

Le agradaste a Scooter que es un ogro es obvio que le agradaras a mi mamá.-dije riendo, ella sonrió.

El no es tan ogro.-dice Maria riendo.

El tan lo daña.-digo riendo, me acercó a ella con la intención de abrazarla pero suena el timbre.-ya vengo.-digo saliendo de la habitacion, al abrir la puerta me encuentro con una Barbara toda mojada y enojada, no evite reír.

¿De que te ríes?.-dice mirándome mal.

Es que te ves graciosa Barbara.-digo riendo.

No da ninguna gracia.-dice seria.

A mi si me causa gracia.-digo riendo.-tienes todo el maquillaje regado pareces un payaso.-suelto una carcajada.

¿Justin?.-dice Maria desde arriba.

Estoy abajo.-grito.

¿Es Pattie?.-dice Maria bajando las escaleras, al ver a Barbara se queda quieta.

¿Y tu quien eres?.-dice Barbara mirando de arriba a bajo a Maria.-oh ya se.... eres una puta más de las de Justin ¿cierto?.-dice riendo, veo como Maria baja las escaleras rápido y le da una bofetada, yo la miro sorprendido.

Puta tu madre pendeja.-dice Maria dándole otra bofetada, yo la abrazo por la cintura alejandola de Barbara.

¿Sabes quien soy? ¿Sabes a quien le acabas de dar una bofetada? -dice Bárbara enojada.

Bárbara Palvin...-dice Maria mirándome seria sus ojos estaban aguados y sus mejillas rojas... no aguante más la agarre de la mano acortando la distancia que había entre nosotros, la bese sin importarme que Bárbara estuviera viendo.

JUSTIN ERES UN IDIOTA, DIJISTES QUE ME AMABAS ¿Y LA BESAS AL FRENTE MÍO? ERES UN COMPLETO IDIOTA.-dice Barbara saliendo de mi casa dando un portazo, yo seguí besando a Maria, no me importó que Bárbara se fuera y no se porque si se supone que yo la amo.

____

Espero les guste, dejen sus comentario de que tal les parecio, gracias por leer mi novelas las amo. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KidrauhlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora