Narra Justin
Al día siguiente despierto, me quiero mover pero no puedo, miro a mi lado y hay estaba ella, parecía una muñequita de lo tierna que se veia, me levante de la cama sin hacer ningún ruido para no despertarla, me lavo la boca hago mis necesidades y bajo a la cocina, busco algo para comer eligo "huevo, pan tostado, jugo de china y jalea", cuando ya todo esta listo subo hacia mi cuarto.
Hey hermosa.-dije tocándole el brazo.
5 minutos más ma.-dice pero se queda callada, de repente se escuchan sus sonllosos, me acercó a ella y la abrazo.
Tranquila hermosa todo estará bien, ella siempre va a estar contigo.-digo dándole un besó en la frente.
La extraño.-dijo aferrándose a mi, sentí sus lágrimas caer por mi hombro.
Te entiendo más que nadie hermosa.-dije y ella me mira.-mi papa murió.-ella me miro sorprendida.
Lo siento, no lo sabia.-dijo bajando la mirada.
Aveces lo extraño .-sentí como mis ojos se empezaban aguar.
No llores kidrauhl.-dijo limpiándome las lagrimas que caian por mis mejillas, yo la mire sorprendido.
¿Kidrauhl?.-ella me miro.
Eres mi Kidrauhl siempre lo seras, por más que te hagas pasar por el chico rudo que no le importa nada, muy en el fondo tuyo esta mi Kidrauhl todavia, si no lo estuviera no me hubieses ayudado.-dice sonriendo.
Pensé que no sabías quien era.-dije mirando hacia el suelo.
Eres Justin Bieber todos te conocen y yo no sería la excepción.-dijo en tono divertido.
¿Eres belieber?.-la mire y ella a mi.
Justin que pregunta más tonta.-ríe.- obvio que soy belieber.-dice mirandome con ternura.-estoy contigo desde el 2010.
Gracias por siempre estar hay para mi.-le sonreí.
De nada.-sonrio.
Ven vamos a comer.-dije parándome de la cama.
En 5 minutos bajo.-dijo levantándose y caminando hacia el baño.
Narra María
Justin es un tonto al pensar que no lo conozco, obvio que lo conozco, lo conocí en el 2010 cuando Kidrauhl fue descubierto, estuve con el en sus peores momentos siempre estaré con el.... entre al baño hice mis necesidades y baje, Justin estaba poniendo los platos y la comida en la mesa.
Ya te iba ir a buscar.-dice sonriendo, esa sonrisa hermosa que siempre veía por pantallas ahora la veo en persona.
No hace falta ya llegue.-rei.
Empezamos a comer, a casa rato el me miraba sonriendo, esa sonrisa es la misma sonrisa sincera llena de inocencia que tenía cuando tenía 16 sentí como mis ojos se empezaron aguar, esto es un sueño echo realidad estoy con mi ídolo con mi Justin... con mi kidrauhl, jamas pensé que lo pudiera tener a solo centímetros de mi, siempre soñe con poder conocerlo, abrazarlo y poder decirle cuanto lo amo y ahora lo tenia la frente mio comiendo pan con jalea, no lo pude contener deje escapar un sonlloso el me miro alertado se levantó rápido y me abrazo.
Te extrañe demasiado Kidrauhl.-dije aferrandome a el, sentí como algo me mojaba mi camisa me aleje un poco, el estaba llorando mi corazón se partio al verlo asi, lo abraze con toda la fuerza que tenia, odiaba verlo llorar.
Ya dejemos de llorar.-dijo riendo.
Si tienes razon, lo siento.-le sonrio.
Cuando terminamos de comer nos sentamos en el sillon de la sala, Justin me siguio en todas mis redes sociales, veia como el les respondía a beliebers y a fans, me encantaba verlo así de feliz.