capitulo 1.

8 0 1
                                    


*Apuestas*

--Hey tu fea con complejo de mala--una chica rubia con una sonrisa mas falsa que sus estenciones se hacerca a mi.

Es dos cabezas mas alta que yo, delgada. Esta usando una mini falda rosa chillón que si se agacha se le ve hasta la madre que la pario, una playera corta que parece una segunda piel. Es muy linda pero viste como una zorra.

--Mira quien lo dice, la rubia falsa con complejo de rosita fresita--La miro desafiante.

--Hey soy rubia natural--se queja fulminandome con la mirada.

--Diselo a tus raises castañas querida.

--No sabes quien soy.--grita histerica.

"Pobre ilusa, cree que me intimida"

--La verdad me importa una mierda quien seas. Como la ves.

--Mira perra tu eres la nueva aqui bien, a si que hare como que no me dijiste nada.--hace una pausa y abienta su largo cabello, perdon estenciones al aire.--Yo mando y cuando yo pase tienes que apartarte.

Veo como las personas del internado empiesan a amontonarse como moscas en un basurero, alrrededor de nosotras.

--Escucha rata sucia de alcantarilla.--doy un paso hacia ella desafiandola, el cual ella imita pero hacía atras.

"No que muy gallito."

--Te voy a poner tre cosas clara.--vuelvo a dar otro paso hacia ella, y ella da dos hacia atras.--uno: no te tengo miedo. dos: la que se tiene que quitar cuando yo pase eres tu. Y tres: no me vuelvas a llamar perra o te mandare al hospital y no quieres eso verdad.--ni siquiera responde solo esta mirandome fijamente con cara de horror.

"Bien bad girl hay que enseñarle quien manda."

--Amber que te pasa.--pregunta un chico hacercandose a amber, creo que a si la llamo. Aag no me importa.

"Tiene pinta de bad boy."

Por primera ves mi consiencia tenia razon. Tiene pinta de bad boy, su ropa lo dice todo sin contar con su aire de superioridad con el que se hacerco a amber. Trae puesta una cazadora negra, con una remera gris con las letra "NY" en ella y un pantalon negro, su cabello negro peinado lijeramente hacia arriba. Sin contar con esos hermosos labios.

Que estoy diciendo.

"Con que hermosos labios he picarona."

Shuuu... Callate.

--amor esta chica, es nueva aqui y ya esta empesando a buscarme problemas.--dijo haciéndose la victima. El chico me mira y se queda por unos minutos inspeccionandome.

"Incomodooo..."

--Con que molestando a mi chica.--da un paso hacia mi. yo no me quede atras, tambien di un paso hacia el levantando un poco el menton en señal de que no le tenia miedo.

--Con que mono en extincion.

"Enserio mono en extincion, no te conosco"

Que... Mira su cara, al parecer le molesto.

"Bien te salvaste por eso"

--Eres muy respondona nuevita.--me mira con una sonrisa arrogante.--tienes pinta de chica mala, pero sólo es por fuera, no creo que seas capas de ser mala.

"A no, nadie se mete con mi imagen de chica mala."

--Y tu eres un alcaguete que no deja que su novia con complejo de rosita fresita se defienda sola.--hago una pausa y lo miro directamente a los ojos. Todos los estudiantes del internado lanzaron el tipico ooh... Al aire, por el cual rei.

"GUERRA"  Y "BROMAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora