"Que empiece la carrera."Despues del altercado con rosita fresita "vercion zorra" me diriji a la oficina de la secretaria por mis horarios y para saber donde me toca dormir.
Se preguntaran... Si es nueva aqui, como sabe donde queda la Secretaría. Pues... Digamos que despues de perderme una diez veces la encontré.
Toco la puerta, escucho un pase y entro, me hacerco hacia una mujer de al menos unos 35 años que debe ser la secretaria.
--Buenas señorita, en que podemos ayudarle.--pregunta amablemente.
--Soy vaiolet Bellmer, mi padre Jonh Bellmer vino hace unos dias a inscribirme, vengo por informacion.--le sonrio amable, soy una chica mala si, pero mi padre me enseño modales.
--un momento.--dijo, para luego buscar algo en la computadora.
--Aqui esta. Habitacion 35, tus cosas las llevaran en un rato. Aqui estan tus horarios.--me entrega un folleto, junto a unas llaves.--esta es una copia de la llave, la otra la tiene tu compañera.
Le ruego a Dios que mi compañera no sea amber, por que eso seria el desastre mas grande.
--Gracias.--le sonrio para luego darme vuelta y salir a buscar la habitacion 35.
"A ver si no te pierdas otras diez veces. Despistada."
Y a si fue como mi consiencia tuvo razón otra vez. Aqui estoy en medio del pasillo del internado si saber a donde ir, y para mi mala suerte no hay nadie para preguntarle.
Seguro todos estan en clase.
--Estas perdida.--volteo para saber de quien es la voz a mis espaldas. Es una chica chaparrita de pelo castaño y rubio a la ves, viene hacia mi con una sonrisa tierna en sus labios.
--La verdad... Si.--ella se hacerca hacia mi y extiende su mano.
--me dejas ver el folleto.--le entrego el folleto y luego de unos minutos sonrie amable.
"Esta chica se trago un camion de arcoiris y flores o que. Es muy amable."
--Te toca con migo en la habitación 35, ven te muestro.--me hace un ademan con la mano para que la siga.
Suspiro soltando todo el aire que tinia guardado, al saber que no me toca con la jabalina esa.
"Jabalina"
Sip. Flaca, puntuda y lanzada.
Llegamos a un pasillo, giramos a la derecha y habian muchas puertas con los numeros en rojo en ella. Divise el numero 35 y supuse que era la nuestra. Entramos y rapidamente escaneo la habitacion y me doy cuenta que esta chica no tiene tan mal gusto.
Es una amplia habitacion, las paredes estan pintadas de un color crema, las cortinas son de un rosa palido. Hay dos camas, una del lado derecho y la otra del lado izquierdo, cada una con su escritorio. Entro al baño y tambien esta muy lindo y limpio, esta pintado del mismo color que las paredes de la habitacion. Tiene una bañera enorme y un espejo de cuerpo completo, la verdad esta habitacion esta muy bonita, aunque le hace falta un poco el negro.
--Nos dejan decorarlas.--sonrie.
--Eso es genial.--dije en tono feliz.
Talvez convensa a esta chica de ponerle un poco de color negro, aunque con lo floja que soy... Ah que se quede a si. No esta mal.
--Y... cómo te llamas?--pregunta sacandome de mis pensamientos.
--Vaiolet Bellmer. Y tu?
--victoria west.--sonrie.