En el siglo XXXI el mundo se veía controlado por distintos operativos terroristas bajo las sombras, es decir, sin que los civiles se percataran de ello, el mundo se vio dividido en 25 regiones cada una controlada por distintos operativos y se formo una política comunista a nivel mundial. Los dirigentes de las respectivas regiones se reunían cada año en la capital mundial en la Luna a discutir asuntos políticos y económicos y como no fumarse un tabaco y pasar un buen rato. Una de las regiones ocupaba toda Nueva Zelanda y se ocupaba de la agricultura, en ella había un rancho muy particular, a diferencia los demás esta era enorme manejaba todo tipo de verduras, frutas e incluso ganadería. Ese rancho era manejado por un hombre viejo cuyos hijos se habían ido a trabajar a otras regiones, el era ayudado por los niños de los alrededores. En ese rancho había una cabra que siempre estaba sola, era blanca con manchas marrones, siempre estaba acostada debajo del árbol cercano al rio a el le gustaba ver hacia afuera de las vallas, quería conocer el mundo, pero no se atrevía a saltar una de las vallas que estaba medio caída, era tímido pero curioso y esa curiosidad sería la que lo llevara a grandes cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Cabrito Legendario
ActionEs mi primer vez aqui en Wattpad y esta sera una historia de sangre, sudor, romance, violencia y CABRAS