El Comienzo del Fin

42 1 2
                                    

Era un día como cualquiera en el rancho del viejo Yeison, el sol dejaba al ganado debajo de la sombra de los múltiples arboles pero una cabra en particular descansaba solitaria bajo la sombra de un manzano cerca del rio, su nombre era Marío. Este todos los días observaba una parte de la valla que estaba medio caída por la cual el sabia que era capaz de escapar, un día el avisto a unos ladrones que husmeaban en las afueras del rancho. En cuanto estos intentaron entrar Yeison que pasaba por ahí con su escopeta les apunta pero otro ladrón aparece detrás de el poniéndole la pistola en la cabeza, Yeison baja el arma, entonces la cabra usa placaje en el ladrón que le apuntaba a Yeison este cae, y Yeison le dispara a los dos ladrones que intentaban entrar, la cabra se le queda viendo al viejo y este la acaricia diciéndole: Buen trabajo me salvaste la vida *sonríe*, a partir de esta noche dormirás conmigo en la choza. Al llegar la noche Marío viendo la ventana comienza a pensar sobre el mundo exterior.

Al día siguiente Marío vuelve a su árbol como todos los días pero esta vez decide acercarse a la valla, con valor acumulado la salta y comienza a caminar, a las pocas horas encuentra una casa en un árbol decide hacerle un placaje al árbol, de la casa sale un hombre corpulento con una bandana roja, cabello negro y vestimenta militar, este le grita a Marío: TU QUE COÑO BUSCAS AQUI?. Marío asustado por la voz del hombre se echa para atrás y camina hacia otra dirección. El hombre de un salto baja de la casa y le grita: VUELVE MARDITO INFELIZ. Marío confundido comienza a dar vueltas en círculos y el hombre se le acerca y le dice: Me caes bien tienes bolas cabrito, cual es tu nombre?. Marío le responde con un ligero placaje al estomago el cual el hombre detiene y le dice: Cierto eres una cabra no puedes hablar. Marío se echa para atrás y una luz de color cambiante sale se proyecta desde sus ojos y comienza a dar vueltas, el hombre asustado se echa hacia atrás saca su pistola y le apunta a Marío, un ligero sonido comenzaba a salir de la boca de Marío y el hombre se le acerca y le pregunta: Eee.... estas bien?, Marío le pasa por al lado y con la boca pegada a su oreja le grita: OIEEE ZHIIIII. Al hombre le da pata e susto y se cae de nalgas: pupuuupueeedes hablar? y Marío le contesta: SOY UN CABRITO LLAMADO MARÍO, el hombre asustado corre hacia su choza y le dice al Cabrito Marío que espere que ya viene.

El Cabrito LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora