Marío esperaba bajo el árbol del hombre pacientemente, al cabo de unos minutos el hombre sale con dos fusiles de calibre .50 y con un arnés se los coloca a Marío en los costados, luego el hombre vuelve arriba del árbol y exclama: TE VOY A ENTRENAR MARÍO Y JUNTOS ACABAREMOS CON ESTE REGIMEN TERROTISTA. Marío se pone a ver un mosquito, El hombre exclama de nuevo: PARAME BOLAS, MI NOMBRE ES JOHN SALCHICHON. Marío se pone a ver para arriba, el John se le acerca y le dice: Pero puedes llamarme Rambo. Marío dice: Y como le hago pa usar esto que me pusistes?. John le responde: Ya veras, John saca un pequeño aparato de su bolsillo y se lo mete a Marío por la oreja. Los fusiles se empiezan a disparar como locos, John esquiva pero Marío destruye su casa. John le grita: TU ERES MARICO O TE PICA EL CULO?. Marío se pone a intentar darle al mosquito que vio antes. John se le acerca a Marío, desactiva los fusiles y le dice: Sígueme y te enseñare a darle a todos los mosquitos que quieras. Ambos se van al desierto a hacer practicas de tiro, al cabo de dos horas Marío logra acertar a una de las latas y dice: Naaaaa pero esto es muy fácil *comienza a darle a todas las latas sin fallar ninguna y hace otro disparo que le pasa por al lado a John*. John hace una seña de aprobación pero por su cabeza: Quien es esta cabra que en dos horas no le daba a nada pero de pronto tiene una prodigiosa puntería no debo subestimarle, de hecho puede que sea el que acabará con esos terroristas. Después de un arduo día de entrenamiento Marío y John recuerdan que no tienen donde pasar la noche y John dice: Mielda si es verdad que me destruistes la casa, donde pasamos la noche sin que nos violen los malandros?. Entonces Mario exclama: SIGANME LOS BUENOS. Marío guía a John hasta el rancho y al llegar John le explica la situación al Yeison y se quedan a dormir en el rancho.
ESTÁS LEYENDO
El Cabrito Legendario
AkčníEs mi primer vez aqui en Wattpad y esta sera una historia de sangre, sudor, romance, violencia y CABRAS